sábado, 30 de enero de 2021

¿Por qué? - Capitulo III


¿Por qué? - Capítulo III


Advenedizo


Sinopsis: Un chico de 16 años se encuentra 
inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.



Desperté y los recuerdos de la noche anterior volvieron inmediatamente a mi mente.  Me agarré el pecho y tragué saliva al sentir los grandes y suaves pechos redondos. Metí mi otra mano y palpé la falta de mi anatomía habitual y la raja que ahora ocupaba su lugar.

"Oh mierda"me estremecí, sabiendo que no había sido sólo un sueño.  Era real.  Todo había ocurrido de verdad.  —- "Oh por Dios..."

Inmediatamente me sentí inundado por una mezcla de emociones que no tenían sentido para mí. Sentí una emoción excitante al recordar lo bien que se había sentido en el sexo, pero también me horrorizó que hubiera sucedido, por no hablar de la culpabilidad por el hecho de que lo hubiera disfrutado.

Después de un minuto, me senté en la cama y me di cuenta de que estaba solo.  El hombre... El marido de la Mtra. Alejandra se había ido, así que sólo estaba yo, para mi alivio. No estaba dispuesto a encontrármelo a él a la luz... o en absoluto. Entonces me di cuenta de que los jugos sexuales se habían secado por todo mi cuerpo y se habían vuelto costrosos e incómodos... por no mencionar que eran completa y totalmente asquerosos.

— "Que asco", dije haciendo una mueca.

Me levanté de la cama con una horrible sensación de hundimiento, sintiendo un nudo en el estómago que casi parecía un bulto de plomo. Respiré profundamente varias veces y traté de recuperar el equilibrio.  En ese momento sentí como si la propia realidad se me hubiera ido de las manos.

— "Soy la Mtra. Alejandra", susurré, mirando hacia abajo y sintiendo una pequeña oleada de pánico.

Mientras intentaba comprender mi situación y decidir qué hacer a continuación, oí ruidos fuera de la habitación. Podía oír el inodoro del baño del otro lado del pasillo tirando de la cadena. El ruido era bastante común pero casi me hizo saltar, recordándome que no estaba aquí sola. Parecía que iba a tener que lidiar con el esposo después de todo.

— "Fabian", murmuré, dándome cuenta de repente de que ese era su nombre. La maestra Alejandra debió de hablar de él en clase una o dos veces e intenté recordar lo que había dicho, pero no pude. Al fin y al cabo, nunca había tenido ningún motivo para preocuparme por su marido más allá de estar un poco celoso de él.

No estaba dispuesto a enfrentarme al señor Fabian desnudo y hubiera preferido no hacerlo. Sin embargo, no parecía que fuera a tener muchas opciones, así que prefería que fuera en mis condiciones... al menos en la medida de lo posible. Afortunadamente, encontré una bata de baño colgada en la parte trasera de la puerta y un par de sandalias a un lado.  Al menos no estaba completamente desnudo.

Respiré hondo y salí nervioso del dormitorio, mirando hacia el pasillo pero sin ver al señor Fabian. Dejé escapar un suspiro de alivio y luego crucé rápidamente el pasillo hacia el baño. Mi vejiga estaba llena y exigía alivio, aunque había otra razón por la que también quería entrar aquí.

Mi atención se dirigió inmediatamente al espejo, donde volví a mirar mi reflejo, tragando saliva al hacerlo. Ya había sido bastante difícil creerlo anoche y no era mucho más fácil ahora. La maestra Alejandra me miraba fijamente.

Volví a abrir la bata y me pasé una mano por el cuerpo, palpando mis grandes pechos y estremeciéndome ligeramente al recordar lo bien que me había sentado que jugaran con ellos. Me estremecí y aparté mi atención de las exploraciones. Todo esto era tan extraño e incómodo, especialmente con el señor Fabian a uno o dos cuartos de distancia.


Me senté en el retrete e hice mis necesidades, descubriendo que me sentía igual que de costumbre, aunque un poco raro al mismo tiempo. Sin embargo, no perdí el tiempo pensando en ello y me limité a hacerlo tan rápido como pude.

Una vez que terminé en el baño, me preparé y fui a enfrentarme al señor Fabian. Estaba más que nervioso por hacerlo, pero sabía que no tenía muchas opciones. Además, nunca había sido una persona que huyera de algo que me asustara. De hecho, estar asustado normalmente me hacía más testarudo.

El señor Fabian estaba en la cocina y cuando lo vi allí de pie me quedé helado y lo miré fijamente, sin saber qué hacer ahora. Era bastante guapo, con el pelo oscuro y era alto, unos veinte centímetros más alto que yo. Por supuesto, ahora estaba en el cuerpo de la maestra Alejandra, lo que significaba que yo sólo medía cerca de 1,60 metros, así que eso lo situaba a el en mi altura normal, si no un poco más alto. Estaba bien tonificado y obviamente pasaba un poco de tiempo en el gimnasio, pero eso lo había podido notar anoche en la oscuridad.

En ese momento el señor Fabian ya estaba vestido con unos pantalones y una camisa de aspecto algo profesional. Esto sólo me hizo sentir aún más cohibido, ya que no llevaba absolutamente nada más que la bata de baño.

— "Ah, mi encantadora Alejandra", exclamó el señor Fabian al verme, dedicándome una sonrisa. — "¿Dormiste bien?"

— "Muy bien", respondí con dudas, sin saber cómo debía actuar con él. Sabía que probablemente me estaba sonrojando como una loca, pero él no se dio cuenta o pensó que era apropiado. — "He tenido unos sueños extraños", le dije para intentar explicar mi torpeza.

— "Espero que sean buenos", me dijo el Sr. Fabian guiñándome un ojo y yo le devolví la sonrisa, aunque lo hice con cierta debilidad. — "Me gustaría no tener que ir a trabajar", agregó. —" Preferiría pasar mi sábado aquí en casa con mis dos chicas favoritas..."

— "¿Dos?", parpadeé confundido.

El Sr. Fabian me miró por un momento y luego se rió. — "No me digas que estás celosa de Dani". 

Al mencionar a "Dani", recordé de repente que era la hija de la Mtra. Alejandra.  La había mencionado antes en clase, unas cuantas veces de hecho.

— "Bueno, me tengo que ir", dijo el sr. Fabian, recogiendo su almuerzo y luego agarrando su chaqueta. Se acercó y me sorprendió con un suave beso en los labios antes de salir corriendo por la puerta, gritando: — "Te veré cuando vuelva...".

Vi a el señor Fabian marcharse y me acerqué las manos a los labios, sin poder creer que lo había besado de nuevo  Por supuesto que me había pillado por sorpresa, pero creo que también lo había disfrutado. Sacudí la cabeza con incredulidad.

— "Después de lo de anoche", murmuré avergonzado, — "Un beso es poca cosa...".

El señor Fabian se había ido, lo cual era un alivio para mí, pero la idea de que estaba sola en la casa con una niña que pensaría que yo era su madre hizo que mi corazón diera un brinco. Tragué saliva, definitivamente no me gustaba la idea y estaba segura de que estaba en graves problemas.

Como tenía un poco de intimidad por el momento, aproveché para echar un vistazo a la casa, mirando en todas las habitaciones, para no llevarme más sorpresas. Mientras lo hacía, encontré la habitación de Dani y me sentí aliviado de que aún estuviera durmiendo.

Decidí mantenerme en silencio para poder tener el mayor tiempo de privacidad posible. Después de todo, todavía no tenía ni idea de lo que estaba pasando y necesitaba una oportunidad para pensar. Necesitaba una oportunidad para darle sentido a esto y tal vez averiguar cómo deshacerlo.

Me senté y me miré, palpando mi cuerpo y sacudiendo la cabeza. Sin embargo, rápidamente recordé todo lo que se había secado en mi piel y supe que realmente necesitaba una ducha. Unos minutos más tarde estaba de vuelta en el baño y me metí en la bañera.

El agua caliente me sentó bien al recorrer mi cuerpo, pero no pude evitar notar que mi piel estaba un poco más sensible de lo normal, especialmente en mis pechos. Me sonrojé al recordar lo sensibles que los había sentido anoche. De hecho, todo mi cuerpo comenzó a responder un poco al recordar lo bien que se había sentido el sexo y frotar mis pezones.  Sin embargo, traté de desviar mi atención de eso y volver seguirme lavando.

Me sentí bien al volver a estar limpio y un poco mejor sobre mi situación, aunque no mucho. Lo único que sabía era que de repente había pasado de estar en casa a estar en el cuerpo de la maestra Alejandra en pleno acto sexual. Sacudí la cabeza, pensando que había sido una bienvenida infernal.

Ahora que estaba limpio, decidí que tenía que vestirme. Por muy fácil que fuera quedarme sentado en la mullida bata de baño, no podía hacer eso. Volví al dormitorio y empecé a buscar en el armario y en la cómoda, encontrando rápidamente alguna ropa que no estuviera tan mal.


En poco tiempo estaba vestido, con unos leggins negros y una blusa azul rey, al parecer a la maestra le encantaba su escote. Me puse un collar y aún no entiendo como ponerme el sujetador. 

Lo único que quedaba por elegir eran los zapatos y había varios pares de ellos para escoger. Por capricho cogí un par de tacones que no parecían demasiado intimidantes.

— "Espero no romperme el cuello", murmuré mientras daba unos pasos experimentales. Al principio me sentí un poco tambaleante, pero rápidamente recuperé el equilibrio. Al cabo de unos minutos, ya caminaba por la casa con los tacones puestos sin mucho problema.

Una vez que estuve satisfecho con la ropa y con el hecho de que efectivamente podía caminar sin caerme de bruces, volví al baño y me miré en el espejo. Definitivamente me parecía mucho más a la maestra Alejandra a la que estaba acostumbrado, aunque todavía no estaba del todo bien. Me volví a cambiar la ropa, buscando algo más formal. Me cepillé el pelo, lo que ayudó.

— "Es curioso", reflexioné dirigiendo mi atención a la falta de maquillaje. Encontré todo tipo de maquillaje en el mostrador. — "A ver como me sale", me dije y, en un impulso, empecé a probarlo, para ver si realmente podía hacerme ver bien. Me sentí cohibido cuando empecé a experimentar, pero eso no me detuvo.

— "Espero estar haciendo esto bien", suspiré mientras empezaba a ponerme sombra de ojos, sin tener ninguna idea real de lo que estaba haciendo, sólo que parecía tener sentido hacerlo así. Me sentía bien y eso parecía funcionar, ya que también se veía bien una vez que había terminado. Entonces, una vez que terminé con el lápiz de labios también, miré mi reflejo intensamente antes de asentir con la cabeza.  

— "Ahora si me parezco a la maestra Alejandra..."


A pesar de que nunca había intentado maquillarme, lo había hecho bastante bien. De hecho, me sorprendió lo bien que lo había hecho, ya que esperaba parecer una niña pequeña que se había maquillado con su madre por primera vez. En cambio, parecía alguien que se maquillaba todos los días. Parecía la maestra Alejandra.

Entonces caí en la cuenta de que era un poco extraño seguir pensando en ella como la "Mtra. Alejandra" cuando estaba así de íntimo con ella en ese momento. Estaba en su casa, en su cuerpo, e incluso había tenido sexo con su marido... por muy incómodo que fuera. Si todo eso no me daba derecho a usar su nombre de pila, no tenía idea de qué lo haría.

— "Alejandra", dije experimentalmente. Luego miré mi reflejo y bromeé: — "Hola... soy Alejandra Torres...  Oh... ¿a qué me dedico? Pues soy profesora de matemáticas..."

Sacudí la cabeza y me pregunté de repente qué demonios estaba haciendo. De alguna manera estaba atrapada en el cuerpo de mi profesora y aquí estaba jugando a disfrazarme y a hacer el tonto. Debería estar enloqueciendo o, al menos, tratando de encontrarle algún sentido a lo que estaba sucediendo. En cambio, me di cuenta de que lo que había estado haciendo era distraerme del problema tan grave que tenía ahora.

Con eso en mente me dirigí al salón y me senté, tratando de pensar en lo que podría haber causado esta extraña situación.  No había pedido ningún deseo a los genios, ni a los pozos de los deseos, ni a ninguna otra cosa que pudiera haberse torcido, aunque es posible que haya pedido un deseo ausente en algún momento para meterse entre sus enormes tetas. Sin embargo, no había estado pensando en la señ... en Alejandra anoche cuando esto había sucedido.

—  "Dios, ¿qué pensarían mis amigos de esto?" me pregunté, haciendo una mueca de dolor al pensar que Mario, Amir o Jazz se enterarían.

En realidad, Jazz podría haber sido útil para ayudarme a lidiar con todas las cosas de chicas a las que sin duda me enfrentaría si estaba en este cuerpo durante mucho tiempo, pero hasta ahora parecía que me las estaba arreglando bien solo. Sin embargo, no me cabía duda de que si se lo contaba a Jazz, se burlaría de mí sin piedad y no podía imaginar que Amir o Mario fueran mejores.

— "¿Qué pudo haber hecho esto?" Pregunté con frustración, mirándome a mí mismo y ahuecando mis pechos antes de añadir: — "Quiero decir, esto ni siquiera es posible...  ¿Cómo puede suceder algo tan imposible?"

En ese momento oí una voz, aunque no respondía a mi pregunta. En su lugar, gritaba: — "Mamá...".

Rápidamente levanté la vista y vi a una niña muy linda que salía del pasillo, con un aspecto adorable en su pijama de Elmo. Era Dani, la hija de Alejandra, que había estado durmiendo en el otro dormitorio. Esto significaba que mi tiempo privado a solas con mi nuevo cuerpo y mis pensamientos se había interrumpido.

— "Buenos días", le dije con una sonrisa forzada, sin saber qué hacer. No estaba precisamente acostumbrado a hacer de niñera o a tratar con niños. De hecho, ahora que Dani estaba frente a mí me sentía casi tan nerviosa como cuando trataba con el se... con Fabian.

— "Buenos días, mami", me dijo Dani, corriendo hacia donde yo estaba sentada en el sofá y dándome un abrazo. A continuación, se subió al sofá y se subió a mi regazo.

Dudé un momento antes de preguntar: —"¿Has dormido bien, cariño?". La parte de "cariño" se me escapó, pareciendo casi natural al hablar con una niña tan dulce.

— "Sí", respondió Dani, y luego añadió: — "Tengo hambre... "

Como parecía que yo era "mamá" en ese momento, me levanté y fui a la cocina a buscarle algo para comer. Estaba a punto de servirle unos cereales cuando Dani protestó que quería hot cakes, lo que me hizo poner los ojos en blanco, aunque cambié de marcha.

Poco después, Dani y yo estábamos sentados en la mesa de la cocina desayunando hot cakes. Dani estaba absolutamente encantada, mientras que yo me sentía bastante satisfecho conmigo mismo por haber conseguido hacerlos.

— "Qué rico te quedó mami", exclamó Dani mientras yo me limitaba a observar su entusiasmo con una sonrisa. Era algo contagioso.

Justo cuando estaba terminando de desayunar, empezó a sonar el teléfono. — "Hola", contesté.

— "¿Hola?" la voz de un chico llegó desde el otro lado, sonando un poco inseguro. — "¿Gerardo?"

Parpadeé sorprendida y me di cuenta de quién tenía que ser.  — "¿Alejandra?"

— "Eres tú", jadeó con mi voz normal, sin que pareciera importarle que hubiera utilizado su nombre de pila en lugar de llamarla "maestra Alejandra".  — "No estaba segura..."

— "Así que sí cambiamos de lugar", susurré, echando otra mirada a Dani y luego llevando el teléfono a la habitación contigua para poder tener un poco más de privacidad. — "Realmente te convertiste en mí también..."

— "Aparentemente", respondió Alejandra.  Luego preguntó: —"¿Tú hiciste esto?"

— "No", le aseguré rápidamente, negando con la cabeza aunque sabía que era una tontería, ya que no había forma de que me viera hacerlo por teléfono. "No sé qué demonios ha pasado...  Un momento estoy en mi habitación y lo siguiente que sé es que estoy...", lo dejé así, sonrojándome intensamente.

— "Oh, Dios", jadeó Alejandra. "Estaba en medio de...", hubo una larga pausa antes de que bromeara débilmente: —"Debe haber sido bastante... impactante".

— "Mas o menos", hice una mueca. Luego cambié rápidamente de tema. — "Supongo que tú tampoco sabes qué ocasionó todo esto... "

Alejandra dejó escapar un fuerte suspiro que pude oír a través del teléfono antes de responder: — "No... Ni idea.  Esperaba que tú lo supieras".

Fruncí el ceño mientras asimilaba esto, sintiéndome decepcionada al hacerlo. Esperaba que Alejandra tuviera alguna idea de lo que había pasado y supiera cómo revertir la situación, porque yo no tenía ni idea.  De hecho, contaba con que ella tuviera las respuestas.

— "Creo que tenemos que reunirnos", dijo Alejandra con cuidado. "Voy a ir tan pronto como pueda... Sin embargo, antes de que pueda, tu padre dijo algo sobre que tenía algunas tareas para mí... "

— "Él hace eso", me reí. —"Así que supongo que no le has dicho ni a él ni a mi madre que no eres realmente yo". Una vez que me confirmó que no lo había hecho, admití: — "Tampoco se lo he dicho a Fabian ni a Dani...",  me sonrojé, sabiendo que me daría demasiada vergüenza admitir algo así, después de la última noche con Fabian.

Después de esto Alejandra y yo nos despedimos el uno del otro y colgué el teléfono. Me quedé allí por un momento, mis emociones se arremolinaron de nuevo al sentirme preocupado por el hecho de que ella tampoco tenía idea de lo que estaba pasando, pero un poco aliviado al mismo tiempo de que no estaba solo en esto. Al menos alguien sabía quién era yo realmente.

— "De acuerdo", dejé escapar un suspiro.  — "Podemos resolver las cosas una vez que llegue aquí... espero". 

Luego miré a la cocina y murmuré: 
— "Sólo tengo que seguir haciendo de mamá un poco más... "

Continuará...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia. sigue así!! UWU

    ResponderEliminar
  2. Hola tus historias sin geniales!!! De lo mejorr!! Ojalá exploraras más la humillación psicológica de gerardo en alejandra. Te recomiendo leer "The new Mrs Harris" de Tgstorytime.com solo te vas a Search . También te recomiendo "The Magical Game of Desires" y "My girlfriend's implants" . Te deseo mucho éxito! Eres de lo mejor. Igual del blog de Karina te recomiendo "Otra perspectiva" y "Visitando amis suegros" Saludos

    ResponderEliminar
  3. Va muy bien ma historia, creo saber que ocasiono todo esepe la continuación uwu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ❤