domingo, 28 de noviembre de 2021

Al otro lado de la calle - Capítulo II


Al otro lado de la calle



Capítulo II

Un chico intercambia cuerpos con su vecina de enfrente por culpa de un libro mágico.

Esta es una historia basada en la original de Lejla.


Cuando volví a casa esa noche, retomé mis tareas mundanas de hacer las labores del hogar y lavar. Al menos me mantenía ocupado. También tenía que prepararme mentalmente para mi trabajo de un día a la semana, que se presentaba al día siguiente. Hace sólo unos días estaba en la escuela con la ambición de ser programador informático y, sin embargo, ¡aquí no me enfrentaba a la perspectiva de que mi carrera fuera la de recepcionista de un día a la semana! Decidí darme un baño para intentar relajarme. Normalmente nunca me bañaba en mi cuerpo masculino, pero la bañera de esta casa era enorme y quería probarla.

Cuando me metí y me tumbé en el agua, sentí un alivio en los hombros y en el pecho cuando el agua se llevó el peso de mis pechos. Nunca hubiera imaginado que una cosa tan sencilla pudiera hacerme sentir tan feliz, pero después de haber pasado los últimos tres días cargándolos, la sensación era de felicidad. Me quedé tumbado hasta que el agua se enfrió antes de salir y secarme, y luego me hidraté con algunas de las lociones que la señora Rocío tenía para ese fin. No quería volver a vestirme, así que me puse de nuevo la camiseta de Don Enrique y me fui a la cama.

La sensación de excitación que había tenido antes había aumentado durante todo el día, y ahora estaba más caliente que nunca en mi vida. En mi antigua vida esto era algo fácil de arreglar, pero en este cuerpo aún no había intentado estimularme. Mientras estaba acostado en la cama decidí que esto tenía que cambiar, simplemente no podía soportarlo más, y bajé la mano. Incluso este sencillo procedimiento se vio obstaculizado por mis pechos que caían a los lados hasta tal punto que incluso consideré ponerme un sujetador para que no me estorbaran, pero seguí adelante, frotando un largo dedo clavado a lo largo de mi clítoris. Podía sentir que me acercaba a un orgasmo, y mientras seguía frotando se acercaba más y más, pero cuando llegó, en lugar de hacerme sentir satisfecho, fue tan débil que no hizo prácticamente nada para ayudar a mi excitación.

Me tumbé en la cama un poco inseguro de qué hacer o si lo había hecho bien, pero una cosa era segura, tenía que hacer algo ya que no podía vivir con este nivel de calentura. Me puse de lado, apartando de mi mente la idea de que la única cura para esto podría ser tener sexo con Enrique cuando llegara a casa el viernes, y en su lugar pensé en mi vida anterior como Miguel y en mi enamorada del colegio, Esperanza, antes de finalmente quedarme dormido.

A la mañana siguiente seguí mi rutina habitual de arreglarme. El lugar donde la señora Rocío trabajaba un día a la semana tenía una especie de uniforme, y la señora Rocío lo había dejado todo para mí a principios de semana. Me puse rápidamente el sujetador que me había dejado, un enorme y robusto sujetador blanco con cuatro ganchos en la espalda y gruesos tirantes, y luego me puse unos calzones blancos, antes de atar el par de medias de color canela, teniendo mucho cuidado de no romperlas con mis molestas uñas largas. A continuación, me puse la falda gris y cerré la cremallera por detrás. La falda le daba forma a mi enorme culo y caía hasta un par de centímetros por arriba de las rodillas. Después de eso, me puse la blusa blanca y, al ponérmela, quedó claro que mi enorme y feo sujetador y sus gruesos tirantes se veían fácilmente a través de la fina tela. Me sentí muy avergonzada por ello. Ya era bastante malo tener que vestirme como una mujer, pero que la gente viera que llevaba un feo "sujetador de abuela" lo hacía aún peor. 

Volví a quitarme la blusa y fui al cajón de la ropa interior, donde encontré un bonito sujetador rosa de encaje que sólo tenía dos corchetes y era mucho más fino que el que había dejado la señora Rocío. Me lo puse, ajustando mis tetas en las grandes copas, y volví a abrocharme la blusa, consiguiendo cerrarla por encima del pecho. La falda que llevaba me limitaba mucho el paso y caminaba con un contoneo más exagerado de lo normal. Me subí a un par de tacones de aguja de 10 centímetros, y me miré en el espejo de cuerpo entero, haciendo una mueca de dolor por lo grande que parecía mi culo con la falda y esperando que los botones de la blusa no se abrieran. También tuve que pegar una etiqueta con mi nombre en la blusa, lo que me resultó enormemente embarazoso. Tendría que andar todo el día con el nombre "Rocío Vélez" prendido sobre mi pecho izquierdo. Me senté en la mesa y me maquillé, añadiendo un poco de sombra de ojos gris oscura y un lápiz de labios rojo claro. Me aparté un poco el pelo de la cara, pero dejé el resto suelto, y me fui al trabajo.

El trayecto en coche se alargó mucho más de lo previsto, y cuando llegué al aparcamiento de la oficina ya se me había hecho tarde. Salí del coche, teniendo que balancear las dos piernas a la vez por lo ajustado de mi falda, y me dirigí a la oficina. En mi antiguo cuerpo podría haber cruzado el aparcamiento en unos quince segundos, pero con esta falda y estos tacones mi avance era lento. Intenté caminar con rapidez, y al hacerlo me di cuenta de que mi vanidad por el sujetador iba a obstaculizarme aún más, ya que el sujetador que llevaba ahora no cumplía la función de sostener y mantener firmes mis enormes tetas, que rebotaban dolorosamente en cuanto aceleraba el paso, obligándome a reducir la velocidad. Cuando llegué a mi despacho, me senté en mi escritorio. La Sra. Rocío me había dejado detalles sobre lo que debía hacer y con quién trabajaba. Compartía la oficina con la recepcionista a tiempo completo, Montse, que era una chica impresionantemente guapa. Tenía poco más de veinte años, el pelo rubio hasta los hombros y unos pechos pequeños y firmes. Iba vestida de forma casi idéntica a la mía, aunque su falda sólo llegaba a la mitad del muslo, y yo miraba con envidia sus zapatos, que tenían un tacón bajo y grueso de no más de dos centímetros, y parecían un millón de veces más cómodos que los míos.

El trabajo en sí consistía sobre todo en introducir datos y contestar al teléfono. La entrada de datos se hizo mucho más difícil de lo necesario, principalmente debido a la longitud de mis uñas. Montse era bastante habladora, pero sobre todo hablaba de los chicos con los que había salido y me pedía consejo sobre los que debería salir, o sobre la ropa y la moda, cosas de las que yo no sabía nada ni me interesaban. El día se alargó, acabé haciendo recados y preparando café también, y sólo se interrumpió para comer, o cuando Montse decidió que debíamos hacer una pausa para fumar, cuando salimos a fumar y charlar. Estar fuera con Montse fumando me hacía sentir aún más ridícula. Mis enormes tetas y mi culo contrastaban con su esbelta figura, y sentía que todos los que pasaban por delante nos miraban, y para empeorar las cosas, mi calentura siguió aumentando a lo largo del día hasta el punto de que no podía pensar en otra cosa que no fuera aliviarme un poco, el imaginario pene en mi mente se había puesto duro y no se iba, y tener a la sexy Montse como compañía todo el día no ayudaba, ya que todo lo que hacía me parecía sexy sin esfuerzo. Cuando llegué a casa estaba prácticamente temblando por la frustración sexual que sentía. Entré por la puerta principal e inmediatamente me quité los tacones y me di un baño. Empezaba a sentir verdadero pánico por lo que me esperaba mañana. Tenía reservada una larga sesión en la peluquería y la estética, y Enrique debía llegar a casa a las seis de la tarde, y se suponía que yo sería su esposa, y la sola idea de lo que eso podría traer me llenaba de temor.

A las 10 de la mañana del día siguiente me encontraba sentada en el salón, desconcertada por lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. La Sra. Rocío ya había enviado un correo electrónico sobre lo que quería hacer. Ya me había sentado con las uñas empapadas en acetona durante una hora, y por fin me había liberado de las garras que habían hecho que hasta las tareas más sencillas fueran tan incómodas. Me depilaron, lo cual no fue tan doloroso como pensé que sería hasta que llegaron a mi área púbica. Me daba mucha vergüenza que otras personas me vieran así, sobre todo porque todas las chicas del salón eran hermosas y yo estaba en un estado de excitación tan grande. Me tiñeron el pelo, me lo recortaron y me lo pusieron, y luego se acabó el respiro de mis uñas cuando me aplicaron unas aún más largas, que se extendían unos 3 centímetros más allá de las puntas de mis dedos. Por último, me aplicaron unas pestañas semipermanentes súper largas, antes de que una de las chicas se pusiera a trabajar para hacerme un cambio de imagen completo. Cuando terminó, apenas reconocí el reflejo de la Sra. Rocío. El espectacular maquillaje y el nuevo peinado me hacían parecer diez años más joven. Agradecí a las chicas su trabajo y me dirigí a mi coche para volver a casa, donde tendría que vestirme y esperar a que mi marido volviera de su semana de trabajo.

Mientras subía por el camino a mi nueva casa, vi a la señora Rocío en mi cuerpo, en mi bicicleta, pedaleando por la calle. Me saludó con la mano y parecía que se reía, pero no podía estar seguro. Sólo quería entrar en casa y esconderme. Entré y me puse la ropa que se había reservado al principio de la semana. Era el último traje que la señora Rocío había preparado, así que después de esto estaba sola. Primero me puse el sujetador negro de satén con efecto push up; no sabía por qué necesitaba un sujetador para que esas tetas resaltaran más y parecieran aún más grandes, pero me lo puse, y luego me subí con cuidado las medias negras de sujeción hasta el muslo, antes de ponerme los calzones negros de satén a juego. Luego me puse el vestido negro de corte bajo por encima de la cabeza. Me apretaba el pecho y mostraba un enorme escote, mientras se amoldaba firmemente a mi trasero y terminaba un par de centímetros por encima de la rodilla. Me puse un par de grandes pendientes de araña de plata, antes de meter los pies con medias en un par de tacones de charol negro de cinco pulgadas. Me senté en el sofá a esperar que llegara a casa, con el corazón saliéndose del pecho. Por fin oí que su coche entraba en el garaje y me levanté y me dirigí hacia la puerta principal, con el ruido de mis tacones burlándose de mí. La puerta se abrió y Enrique entró.


— "¿Cómo está mi hermosa bomba rubia?", preguntó y me besó en los labios. Me acerqué a él y le rodeé el cuello con mis brazos, ya que pensé que eso era lo que él esperaba. Incluso con los ridículos tacones, Enrique seguía sobresaliendo por encima de mí, y cuando nos separamos de nuestro abrazo me di cuenta de que mi pintalabios rojo brillante se había manchado en sus labios. Me lo limpié con el pulgar, le dije que la cena estaba casi lista y me dirigí a la cocina. Al llegar allí, tuve que intentar no vomitar. Acababa de besar a un hombre. Enrique llegó a la cocina unos minutos después y me rodeó la cintura con el brazo mientras se colocaba detrás de mí y me besaba la nuca. Casi me hizo temblar las rodillas, sus besos encontraron un punto demasiado sensible en mi cuello, y sentí que me mojaba a pesar del asco que sentía en mi cabeza. esto continuó durante toda la noche, acariciándome mientras me lavaba y mordisqueando mi cuello. Me esforcé por reírme, pero sabía lo que buscaba. Subimos juntos las escaleras y Enrique siguió besándome. Me bajó la cremallera del vestido y lo dejó caer al suelo, y yo me quedé en ropa interior y tacones. Me desabrochó el sujetador, y sentí el repentino cambio de peso en mi pecho, mientras sus ásperas manos recorrían mis pezones haciéndome jadear mientras se ponían instantáneamente erectos. 

Me quité los tacones, sintiendo el alivio instantáneo en mis pantorrillas, pero también sintiéndome de repente mucho más baja y muy vulnerable. Me senté en la cama mientras Enrique me quitaba las medias, haciéndolas bajar por mis piernas. Respiraba con dificultad, por una mezcla de miedo y pánico que Enrique sin duda confundió con excitación. Me quité los calzones y ahora estaba desnuda en la cama mientras Enrique empezaba a desvestirse. Nos besamos, largamente y con mucha lengua, y me estremecí. Nunca pensé que desearía ser gay. Enrique chupó uno de mis enormes pechos y yo cerré los ojos dejando que la sensación me hiciera mojar. Me encontré fantaseando con Esperanza mientras mi ahora marido se arrodillaba sobre mí y empezaba a penetrarme.

— ¡Oh por dios!

Era la sensación más extraña y horrible de mi historia. El pene de un hombre estaba realmente dentro de mí. Pero no podía negar que se sentía bien y eso era quizás lo peor, lo estaba disfrutando. No el hombre peludo que sudaba y gemía encima de mí, sino las sensaciones que me producía. Me concentré en mi fantasía, imaginando a Esperanza con su traje de animadora.

— "¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios mío!" Grité, mis uñas se clavaron en la espalda de Enrique, mientras sentía que el orgasmo que necesitaba desesperadamente acercándose, estaba tan cerca, sólo para que Enrique disparara su carga caliente en antes de caer sobre mí en un montón de sudor. Traté de seguir adelante, pero fue inútil, Enrique ya se estaba ablandando dentro de mí. Yo todavía no me había corrido y él había terminado.

— "Maldita sea, mujer", se rió con su rastrojo áspero arruinando mi fantasía mientras mientras bombeaba lo último de su semen dentro de mí. — "Eres demasiado para mi." dijo.

Era un desastre emocional mientras estaba desnudo en el baño limpiándome. Acababa de perder mi virginidad, pero no con una chica caliente como siempre había esperado, sino con un hombre de unos 40 años. Peor aún, lo había disfrutado y me habría encantado si hubiera llegado al orgasmo. Me limpié el pegajoso de la entrepierna, ahogando un sollozo por lo repugnante que era. asco. Mis enormes tetas se agitaban sin control. El líquido seguía goteando si de mí, así que puse un pantiprotector en los calzones y me los puse. Me quedé atónito con todo lo que acababa de suceder, se suponía que era un chico de 16 años. ¡Que mierda! Golpeé con un puño largo y clavado sobre el fregadero con rabia haciendo que mis pechos se agitaran.

Volví a la cama. Enrique ya roncaba, pero yo estaba muy despierto luchando contra los sentimientos encontrados que sentía. Saqué mis cigarrillos del cajón de la cama y encendí uno. Me recosté contra la cabecera y exhalé dejando que el horrible humo me calmara. Miré de nuevo el anillo de bodas en mi dedo y luego a mi marido que roncaba ronquidos antes de mirar mi reflejo en el espejo de la habitación. otro lado de la habitación. Una mujer de mediana edad sentada disfrutando de un un cigarrillo después del sexo. Dios, ¿en qué me había convertido? 

Me imaginé ir a una cita con Esperanza así y apreté los ojos contra las lágrimas. Incluso si ella fuera así, yo podría ser su madre, ¡demonios soy su tía! No, la señora Rocío tenía razón. Había hecho mi cama y ahora tenía que acostarme en ella. Terminé mi cigarrillo y lo apagué en el cenicero de mi mesita de noche, y traté de ponerme lo suficientemente cómodo para dormir, lo cual era más fácil de decir que de hacer. Como hombre, siempre siempre dormía boca abajo, algo que ahora era imposible con mis nuevos pechos. ¿Por qué tenían que ser tan grandes? Incluso tumbado sobre mi espalda se me caían a los lados y a las axilas. Me puse de lado y por fin me sentí cómoda. finalmente me acomodé, sólo para que Enrique se acurrucara sobre mí, acurrucándome su mano se acercó y tomó uno de mis pechos. Dios, ¡odiaba esta vida! ¡esta vida!

A la mañana siguiente me desperté en la misma posición en la que me había dormido. Enrique afortunadamente se había movido a su lado de la cama durante la noche y ya no me tocaba. Tuve una repentina necesidad de de ir al baño, así que me levanté de la cama y me apresuré a ir al baño, con mi brazo derecho sobre el pecho para tratar de reducir el rebote de mis pechos. Mientras me sentaba en el frío asiento, me di cuenta de que la que la excitación extrema que había sentido el día anterior no había disminuido, sino que de hecho, en todo caso, había empeorado. Me limpié y me arrastré de nuevo a la cama y me metí en la cama, tratando de no despertar a mi ahora marido mientras dormía.

Me quedé tumbado durante lo que me pareció una eternidad debatiendo en mi cabeza algo que nunca pensé que tendría que considerar. ¿Debería despertarlo para tener sexo e intentar de nuevo un poco de alivio sexual? La idea de hacerlo me mareaba, y estar en una situación en la que lo único cosa que podría hacerme correr era lo que más repugnaba a mi mente masculina era horrible. Pero no podía deshacerme de la sensación de absoluta desesperación por un poco de alivio, así que me giré hacia mi otro lado, mis pesados pechos cayeron como una torpe bofetada, y me animé para despertarlo. Estaba tumbado, me acerqué a él, apoyando mi cabeza en su pecho. Agaché nerviosamente mi mano, y con cuidado de no lastimarlo con mis largas uñas, ya tenía su suave pene entre mis dedos. Entonces comencé a pasar mi mano a lo largo del eje, y luego arrastré mis uñas ligeramente por sus bolas. Él gimió y empezó a agitarse, así que seguí, y muy pronto lo había masajeado hasta una erección completa.

Lo besé en el pecho y luego en los labios, sintiendo nada más que asco por dentro por mis acciones, pero mi necesidad de alivio era demasiado grande para dejar que mi orgullo me detuviera. — "Buenos días, cariño", ronroneé cuando por fin se despertó. Él me sonrió y me besó con fuerza.  "Buenos días, mi reina", respondió mientras yo me montaba en el. Esta vez, yo estaba decidido a tener el control, y cuando entró en mí y pude sentir cómo me apretaba, traté de controlar el ritmo, manteniéndolo lento y mientras sentía que me acercaba de nuevo al orgasmo. Me oí gemir, me sentí demasiado bien, y traté de silenciar los ruidos mientras me concentraba en intentar que Enrique durara lo suficiente. Sus brazos habían recogido mis tetas a los lados y ahora rebotaban incómoda e incontrolablemente sobre mi pecho mientras sus grandes brazos las acunaban, casi golpeando mi cara mientras me bombeaba. Me besó en el cuello y en los labios, pero yo estaba tan absorta en el momento que no le devolví el beso, ya que se me escaparon pequeños chillidos agudos de la boca cuando sentí que se acercaba el orgasmo.

Arqueé la espalda cuando me alcanzó, y dejé escapar un vergonzoso chillido agudo mientras lo hacía. Todo mi cuerpo se convulsionó cuando me golpeó. Esto no se parecía en nada a los orgasmos que había conseguido cuando me masturbaba. Este fue mucho más intenso y potente y duró mucho más tiempo, y mientras se calmaba Enrique seguía bombeando, obviamente estimulado por mis gemidos y chillidos. Alrededor de un minuto después sentí que se acumulaba otro, y de nuevo me tensé para que golpeara. El segundo fue aún más potente que el primero, grité cuando golpeó, y éste fue tan potente que me sentí mareada y al borde del desmayo cuando sentí que Enrique finalmente liberaba su carga dentro de mí. Se derrumbó en un montón de sudor a mi lado jadeando, yo también estaba agotada por la experiencia, pero el alivio que sentí hizo que valiera la pena cada segundo.

— "Te amo mujer", jadeó Enrique, mientras ponía su cara entre mis tetas.  "Yo también te quiero", repliqué, encogiéndome por dentro y empezando a sentirme completamente avergonzado de lo que acababa de hacer. Necesitaba urgentemente un cigarrillo.  "Lo he dicho una vez y lo volveré a decir, ¡soy el tipo más afortunado del planeta!", dijo jadeando. Yo sólo sonreí en respuesta.  "Mira cariño, lo siento, tengo que madrugar para jugar al golf, si no, me quedaría en la cama contigo toda la mañana".

— "No pasa nada cariño, voy a prepararte el desayuno", contesté haciendo el papel de ama de casa.

Enrique se metió en la ducha y yo me puse una bata y bajé a la cocina. Puse unos huevos y finalmente encendí el cigarrillo que mi cuerpo pedía a gritos, maldiciendo, como siempre hacía, a esta asquerosa adicción. Al apagar el humo me di cuenta de que mis padres y mi cuerpo estaban entrando en el coche en el camino de al lado. Fruncí el ceño al ver que empezaban tan temprano un sábado y luego recordé que mi madre me había dicho que hoy iban a visitar una universidad fuera de la ciudad. Le di otra calada a mi horrible cigarrillo y me dirigí de nuevo al desayuno. 

Y así fue como mi vida continuó durante los siguientes dos meses. Ni siquiera era que la vida de la señora Rocío fuera difícil. De hecho, me había vuelto bastante bueno como ama de casa. Se me daba bien cocinar y mantener la casa, y era mucho más organizado que antes. 

Había dominado bastante el hecho de vestirme como una mujer y maquillarme. Incluso... me atrevería a decir que era una buena amante. El sexo con Enrique se había convertido en un acontecimiento casi nocturno y, me avergüenza admitirlo, la mayoría de las veces lo iniciaba yo. El cuerpo de la Sra. Rocío tenía necesidades que no podían ser satisfechas por mí mismo y Enrique hacía todo lo posible por ser un amante atento, aunque yo no sentía ninguna atracción por él. Sin embargo, no siempre conseguía un orgasmo, lo cual era muy frustrante, ya que por alguna razón tenía un deseo sexual muy alto.

Esa misma semana volvía en coche de la peluquería. Esto no era una señal de que aceptara mi nueva feminidad, sino que la señora Rocío me visitaba al menos una vez a la semana y supongo que lo haría a partir de ahora, lo cual era bastante embarazoso. Las chicas que me hicieron el trabajo y me depilaron eran jóvenes y bastante guapas y recé para que no se dieran cuenta de mi excitación mientras trabajaban en mi zona privada. También me habían arreglado el pelo, me habían puesto nuevas pestañas semipermanentes y me habían quitado las viejas uñas postizas y me habían puesto unas nuevas de acrílico, de la misma longitud que las últimas que tenía, aunque nunca sabré por qué accedí a ello, ya que las viejas me costaban mucho, pero seguí la sugerencia de la chica del salón. Todo el tiempo me sentí como una idiota mientras me sentaba con las uñas en remojo y los rulos en el pelo con las otras mujeres charlando sobre telenovelas y nuestros hombres.


Entré en mi garaje y salí del coche. Llevaba una blusa floreada, y unos pantalones negros y unas sandalias de plataforma con suela de corcho, que medían al menos 10 centímetros de altura en el tacón y 10 centímetros en la punta. Me hacían caminar con un bamboleo pero eran más cómodas que algunos de mis tacones.


— "Hola Miguelito", dijo una voz detrás de mí y me giré para encontrar a la señora Rocío llegando a casa en mi vieja bicicleta.

— "Hola señora Rocío", respondí y me sonrojé por lo estúpidos que debíamos parecer.

— "Te ves bien", respondió torpemente

— "Gracias, acabo de volver de la peluquería".

— "¡Vaya, la peluquería!", dijo sorprendida. — "¿Así que te estás instalando bien entonces?".

— "La verdad es que no", respondí rotundamente — "pero he oído que tienes novia", continué con un poco de frialdad.

— "Sí....quizás deberíamos tener una charla".

Asentí con la cabeza y le seguí hasta mi antigua casa, con mis tacones de cuña haciendo un vergonzoso clipeo mientras avanzaba por el suelo de madera. Incluso con estos zapatos, era unos 20 o 21 centímetros más baja que en mi antiguo cuerpo. Dios, anhelaba volver a estar con mi familia y empecé a sentir que se me salían las lágrimas.

Sentado en el salón, la señora Rocío me trajo una limonada y nos sentamos en un incómodo silencio.

— "Me veo tan hermosa", comentó la antigua señora Rocío mientras daba un trago a mi limonada.


Todavía me estaba acostumbrando a estar "guapa", a veces incluso las tareas más sencillas se volvían casi imposibles, pero la señora Rocío siempre mantenía siempre así, y no quería levantar ninguna sospecha con Enrique de que algo fuera mal. Hasta el cuidar mis uñas era parte de esto, a Enrique le encantaba que jugara con su pene y sus pelotas con mis uñas, y por mucho que no quisiera admitirlo, me sentía con la necesidad de mantener a mi marido satisfecho.

— "Entonces, ¿ha traducido algo más del libro?" Pregunté, ligeramente.

— "¿Ah?", contestó la Sra. Rocío, evadiendo la pregunta.

— "¿Has traducido más?" continué.

— "No, realmente no he po...", respondió en voz baja, mirándose los pies.

— "Lo sabía", ladré una carcajada sin humor, interrumpiéndola, soné histérica en mi voz femenina — "No tienes intención de volver a intercambiar. Estoy atrapada en tu cuerpo de ama de casa de mediana edad, teniendo que satisfacer a tu marido cuarentón todas las noches, ¡mientras tú vives la vida fácil con la chica de la que estoy enamorado desde hace años! Tengo que cocinar y limpiar y planchar y, y, ¡fumar!" Dije de repente al darme cuenta de que, como era habitual cuando me enfadaba, había sacado los cigarrillos del bolso. Los tiré hacia atrás con rabia y me limpié una lágrima del ojo.

— "¡Y de quién es la culpa!" gritó la señora Rocío. "¡Tuya! ¡Todos los días anhelo abrazar a Enrique o hablar con mis hijas, pero no puedo por tu culpa y por ese estúpido libro! Olvídate de usar el libro, ya hay suficiente gente herida".

— "Lo intentaré".

— "Repite después de mí: Soy Rocío Vélez, un ama de casa de 41 años con un marido cariñoso."

— "Soy Rocío Vélez. Un ama de casa de 41 años con un marido cariñoso". Sorprendentemente lo logré sin llorar.

— "Bien. Quiero que digas eso cada mañana que te levantes y antes de acostarte, y cada vez que pienses en tu antigua vida. Todavía no sabremos cuando volveremos, así que trata de acostumbrarte un poco más." Me apretó la mano para enfatizar el último punto. — "Seguiré intentando, pero será lo mejor."

Asentí con la cabeza y me marché, regresando a su... no mi casa. En cuanto entré, busqué a tientas el cigarrillo que este cuerpo ansiaba horriblemente. Al encenderlo, exhalé rápidamente contra las lágrimas...

— "Soy Rocío Vélez. Una ama de casa de 41 años con un marido cariñoso".

Continuará...

21 comentarios:

  1. hola , me preguntaba si vas a innovar la historia o hasta que punto la mantendrás intacta? xd por cierto muy buena

    ResponderEliminar
  2. Ya se te extrañaba tu historia

    ResponderEliminar
  3. Holaaa tienes algún correo electrónico para poder compartir ideas contigo? , eres muy buena, la historia es cada vez mejor

    ResponderEliminar
  4. Que gran escritora que eres ! La mejor :3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia excelente por, favor no dures tanto para subir la tercera parte 😊

    ResponderEliminar
  6. Wow! Impresionante capítulo!
    Si hay que esperar un mes para leer capítulos de esta calidad la verdad que si vale la pena!
    Gracias por continuar la historia :D esperare el próximo capítulo con ansias!

    ResponderEliminar
  7. Por favor no tardes otro mes completo para continuar de verdad es muy buena

    ResponderEliminar
  8. Nunca nos decepcionas con la calidad de cada capítulo hehe muy bien :3

    ResponderEliminar
  9. Excelente adaptacion, pero creo que deberias dar creditos al autor original en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién se supone que es el original?

      Eliminar
    2. Yo creo que lo hace para que no nos spoilemos solitos y tengan que esperar. Aparte con sus imágenes es mejor pero hubiera preferido los nombres originales. Espero que solo nombre a Lejla como autora

      Eliminar
  10. Aunque sea una adaptación es muy buena! Espero el próximo capítulo ❤

    ResponderEliminar
  11. queremos saber la continuación!!! vuelve eres genial

    ResponderEliminar
  12. Tal parece que este blog es como su logo, una vil rata desgraciada que se cuelga del trabajo de los demás...

    ResponderEliminar
  13. Ignora los malos comentarios, tu continúa trayéndonos contenido de buena calidad, por favor, aunque la historia no sea tuya eso no importa, ya que en ningun momento estas diciendo que es tuya, además, lo que único que importa es que podamos disfrutarla!

    ResponderEliminar
  14. siempre les ha valido verga el contenido que les dan y ahora resultan muy indignados por lo que hacen en este blog, porq no mejor chingan a su madre?

    ResponderEliminar
  15. Nuca comentan para decir nada de las historias, y ahora que publicas esta historia se indignan.....

    ResponderEliminar
  16. Hola! quisiera platicar contigo, me encanta tu blog! tienes algún correo?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ❤