lunes, 21 de noviembre de 2022

Tarjeta Rosa - Capítulo I

Tarjeta Rosa


Capítulo I - Tarjeta Rosa

Sinopsis: 
Paulo debe llegar a primera división, pero el camino no será como el pensaba.


Un sentimiento de incertidumbre invadía la habitación, mi dedo gordo temblaba incapaz de tocar el teléfono, la pantalla mostraba mi correo electrónico, el correo más reciente anunciaba el resultado de la visoria y mi sentimiento de incertidumbre seguía invadiendo la habitación.

Hice un suspiro enorme, uno de esos fuertes que llenan de valor, cerré los ojos y empecé a recordar cómo llegué hasta este momento y encontrar la respuesta a: ¿Qué es lo que quiero? Así que déjenme contarles.


Esta historia empieza un Sábado en la mañana, el sonido de un silbato marcaba el inicio de un partido de fútbol que se jugaba en las canchas de la escuela, y ahí estaba yo, sentado en las gradas con Jaqueline, mi novia, quien me insistió en venir a ver ya que jugaba una de sus amigas, Laila Reséndiz.



Si, es un partido de fútbol femenil… Jaqueline saltaba y gritaba 


— "¡Tu puedes Laila! ¡Wuuuuh!" gritaba Jaqueline, — "Ayúdame a echarle porras Paulo". 🤨

— "¿Para que? No es como si gritarle a esa bruja haga que juegue bien." 😪

—  "Oye, que grosero eres." 😒

— "Pero si es la verdad, pero ya tranquila, no te enojes. 😪

— "Es que haces cada comentario, Laila juega bien y se esfuerza muchísimo. 😕"

— "¿Ves como las mujeres no saben de fútbol? Crees que están jugando bien." 😂

— 😒


El ayudante del entrenador del equipo femenil apareció:


— "¿Jaqueline Velasco?", preguntó.

— "¡Si, aquí estoy!" 

— "Toma, muchas felicidades." dijo el mientras le daba un sobre a Jaqueline.

— "¡No lo puedo creer amor!" 😍 me dijo Jaqueline. "¡Me aceptaron en el equipo!" 🥲

— "Ah, pues no es que hubiese sido difícil." 🤔

— "¿Que quieres decir?" 😒

— "No te ofendas Jacky, pero no es como que las mujeres tengan mucho nivel. Encima es para el equipo de la escuela, ni que fuera uno profesional." 😂

— "No tienes idea, hay mucha competencia y muchas son muy buenas, además no es como que tú seas profesional." 😒

— "Pero no hay que ser muy brillante como para sobresalir entre mujeres." 😂

— "Que idiota eres. Ojalá supieras lo difícil que…  ¡Hey! ¡PATEALA PATEALA PATEALA, GOL GOL GOL GOOOOOL DE LAILA!" 😍

— "¡Vaya, ya era hora!" 👀

—  😒


El partido terminó, Jaqueline no me habló en el resto del partido, bajamos de las gradas y fuimos a felicitar a Laila por haber ganado el partido. Jaqueline corrió hacia ella para abrazarla, entre todo eso Jaqueline le contó que la aceptaron en el equipo, Laila emocionada le devolvió el abrazo.


— "Oye felicidades." 😌 le dije a Laila.

— "Ah, gracias." 😶


Yo no le caigo bien a Laila, se ha llegado a sentir ofendida por alguna opinión mía.


— "Oye Jacky, iremos con las chicas a celebrar cerca de aquí, tienes que venir." 😊

— "¡Si si sí, vamos!" 😄

— "Ehm amor, creo recordar que me prometiste acompañarme al entrenamiento de selección." 😅

— "Ah, no quiero ir realmente, fuiste muy grosero." 😒

— "Oye discul…"

— "Que no quiere ir bobo, no es no, así que ya vete y déjala en paz." dijo Laila apartando a Jaqueline de una manera agresiva.

— "Maldita bruja…" dije en voz baja mientras se alejaban. 


Enojado me dirigí a las canchas de la escuela a entrenar. Estaban todos reunidos en el campo de fútbol de la escuela, era día de selección y el entrenador me había confiado a mí y a Rolando, mi mejor amigo, roomie y lateral derecho del equipo para ayudarle a escoger buenos elementos para el equipo.



No tenía tantos ánimos pero al menos con el estaba teniendo buenas platicas.


— "Si tú lo dices… ¿Cómo viste el partido? ¿Si viste buenos culos?" 😏 preguntó Rolando.

— "Pues es lo único que se puede ver cuando juegan mujeres: culos y lesbianas. Si no fuera tan aburrido podría verlo todo el día." 😂 respondí.

— "¿Terminaron?" 🤨 preguntó el entrenador.

— "Si señor." 😁


El entrenador presentó:


— "¿Entonces quieren demostrar que valen la pena y tienen lo suficiente para entrar en el equipo? Quiero que entiendan que somos y seguiremos siendo los campeones estatales, así que no permitiré ninguna debilidad aquí. Ahora comiencen a correr alrededor del campo".


Lo que siguió fueron un par de horas de ejercicio, respiración pesada y sudor, la mayoría logró soportar la mayor parte sin problemas, pero a la mitad de la segunda hora sus piernas empezaban a caer por la fatiga.


Reuní a los seguían de pie y les hablé:


— "Muy bien, lograron soportar el primer día de entrenamiento conmigo, no como ese grupo de mariquitas que no pudieron ni para correr sirven" 🤨 dije, mirando al grupo restante que todavía estaban tratando de recuperar el aliento.


Saqué la lista de registrados y eché un vistazo, y mis ojos se abrieron de inmediato y mi sonrisa se abrió de par en par cuando vi un nombre en la parte superior.


— "¡Reséndiz Fernando! ¡Al frente niñita! 😈 Era el hermanito se Laila, de 18 años, era de primer año. 


Estaba en el grupo de los que aguantaron el ejercicio. El chico dio pasos pesados ​​y lentos hacia el frente y vi que su sonrisa se desvanecía del cansancio. 


Vi un par de miradas curiosas dirigidas hacia el, aparentemente algunos conocían la supuesta destreza futbolística de Laila.


— "Bueno, no quedó mal lo de niñita, hasta te pareces a tu hermana." 🤡 Escuché un par de risas leves en la parte de atrás, pero el Entrenador las silenció de inmediato. 


— "Está bien, sobreviviste el primer día, veremos cómo continúas" dijo el Entrenador para después tomar el resto de nombres y se despidió.


Le platiqué a mi mejor amigo, Rolando, para hacerle una novatada, y cuando nos dirigimos a las duchas, nos acercamos a molestarlo.


— "Hola Fer, soy Paulo, dime ¿Cómo es que tu hermana juegue mejor que tú?" 😏, Fernando no me hizo caso y siguió su camino, a lo que Rolando agregó: — "Oye oye, lo siento, es que somos fanáticos de tu hermana, a mi me encanta como le rebotan las pelotas." 😏


Fernando se detuvo y con valor nos respondió — "Oigan, ¿Qué se siente que todos pensaran que se convertirían en profesionales pero ya casi terminan sus años universitarios y no lograron hacer nada de su fracasada vida?" 🔥


— "¿Que dijiste estúpido?" dije, ahora un poco enojado con el. Me paré de frente bloqueando su camino.


— "No tengo tiempo para esto." Dijo esquivándome y metiéndose a las duchas


Rolando y yo nos quedamos viendo con una sonrisa malvada, una sensación que hubiera deseado no haber tenido…


Mientras tanto en un restaurante cerca de la escuela, Jaqueline le estaba contando a Laila todo lo que dije y el porque estaba enojada conmigo, haciendo enfurecer a Laila, pero la gota que colmó la paciencia de ambas y principalmente de Laila, fue que en ese momento ella recibió una llamada.


Era Fernando, le llamó a su hermana llorando contándole como unos abusivos le pintaron los labios con un marcador rojo, se llevaron su ropa dejándolo desnudo en las duchas y escribieron "El fútbol no es para niñas." en su mochila…




El día pasó, y en la noche logré por WhatsApp que Jaqueline me disculpara por mi comportamiento, ella me platicó de su fiesta y de lo enojada que estaba Laila conmigo, pero en general todo bien, nos despedimos y me empecé a quedar dormido. 💭


Durante la madrugada tuve un sueño lúcido, me encontraba en una habitación oscura, una luz iluminó el espacio  y frente a mi apareció Laila.


— "Hola Paulo, ¿Qué te pareció el juego de hoy?"

— "Ahm, muy aburrido realmente." 🤨

— "¿Por qué dices eso?"

— "No es como que ver mujeres jugando fútbol sea algo divertido de ver." 😂

— "¿No sientes que estás siendo demasiado machista?

— "¿Que? ¿Machista? Lo que estoy es siendo demasiado sincero. Apostaría que si yo fuera mujer hasta cumpliría mi sueño de jugar en primera división sin problemas." 😌


En ese momento todo empezó a brillar.


— "¡Acepto!" 😁 me dijo Laila mientras me daba la mano. — "Si tú ganas recibirás lo que quieres y yo perderé el día que tú ganes." ⭐

— "¿Cómo eso tiene sentido? ¿De que estás hablando?" 🤨

— "Es más para hacértelo más fácil: ¿Que necesita una mujer para llegar a primera división?"

— "Uhm 🤔 Tener un buen culo y buenas tetas, medio saber jugar y chuparla de puta madre."

— "Listo." ⭐


El sueño empezaba a desvanecerse, fue como estar despierto, pero estando dormido, mi mente empieza a apagarse, estoy empezando a dormir soñando…



Llegó el domingo, el reloj marcaba las 7:45 a.m. y las ganas de ir al baño me despertaron. Tomé mi teléfono, me levanté de la cama para ir al baño bostezando y desperezándome en el camino, bajé las escaleras, me paré frente al retrete, cerré los ojos y relajé la vejiga.


Inesperadamente empecé a sentir calor en las piernas, era raro, como agua caliente, empecé a sacudirme como para redireccionar el agua hacia adelante pero seguía escurriendo en mi, llevé mi mano entre mis piernas para poder agarrar mi pene, pero no podía sentir nada, abrí los ojos y miré hacía abajo.


No podía creer lo que estaba pasando, ignorando el hecho de que en mi pecho sobresalían dos bultos, no pude ver lo que no pude sentir, mi pene había desaparecido.


— "¿¡QUE CARAJOS!?" 😰 dije de susto.


Me tape la boca, mi voz era más aguda que de lo normal. Rápidamente voltee para verme en el espejo y hasta jalé aire de la sorpresa.


— 😱


— "¿Paulo estás ahí?" preguntó Rolando desde el otro lado de la puerta.


Yo seguía con la boca tapada, veía como cabello caía frente a mis ojos, mi cabello había crecido, mi cara era más femenina, tenía tetas, no tenía pene y mi voz era más aguda, no podía responderle.


— "¿Oye puedes darte prisa? Necesito ir al baño" dijo mientras se alejaba de la puerta.


No podía creer lo que estaba sucediendo, de verdad me convertí en una mujer y no solo eso, me oriné encima, me quité la ropa y me metí a la regadera.



Con el agua de la regadera traté de limpiar el piso, mi ropa estaba mojada, así que solo tomé una toalla grande y decidí quedarme encerrado en el baño hasta saber que hacer. 


Tomé mi teléfono y le escribí a Jaqueline:

— "Amor necesito que vengas a mi casa YA, es urgente."

— "¿Buenos días? 😴 ¿Para que, que pasó?"

— "Tu ven rápido, te explico aquí."


Jaqueline vive a 2 cuadras de donde rento, y aún así tardó casi 1 hora en llegar, al entrar a la casa vio como Paulo estaba hablándome desde afuera del baño preguntándome cómo estaba y tratando de abrir la puerta.


— "Ya duraste mucho ahí adentro, sal o tendré que sacarte a golpes." 😠

— "¡Hola Rolando!"

— "Buenos días Jaqueline, oye, ¿Podrías decirle que ya salga? No quiere hablar conmigo y quiero usar el baño." 😒

— "Está bien" 🤨


Jaqueline tocó la puerta, le mandé un mensaje por WhatsApp, primero pidiéndole que subiera a mi cuarto y me trajera ropa, lo cual hizo y yo entreabrí la puerta para recibirla y vestirme.


Le volví a escribir diciéndole:

— "Ahora, tienes que entender que quien veas adentro, soy yo. ¿Ok?"

— "Mmm, ok?" 🤨


Le quite el seguro a la puerta y entre abrí, Jaqueline nada más empujó la puerta abriéndose lentamente.


— "Hola." 😥 dije sentado en el retrete del baño cubierto con ropa que me quedaba enorme.

— "¿Paulo? ¿En verdad eres tú?" 😧

— "Si" 😥


Escuchamos como Rolando cerró la puerta de la casa por lo que supimos que había salido, aprovechamos eso y subimos rápidamente la escaleras para ir a mi habitación. Al inicio Jaqueline no me creía pero luego de mencionar varios eventos privados entre nosotros terminó convencida.


— "Está bien, ahora explícame que pasó." 😧 — "No lo recuerdo del todo bien, pero tuve un sueño y se que Laila estaba ahí, esa bruja me hizo esto, estoy seguro." 😠

— "Deja de llamarla así, como vas a creer que ella sea capaz de hacerte esto, " 😒 — "Por eso le caes mal a Laila y las del equipo de la escuela." 🤭

— "De Laila lo creo. No soporta las críticas constructivas." 😌

— "Esas no son críticas, literalmente siempre la haces menos por ser mujer, y no solo a ella, hasta a mi." 😒

— "Mira, no tenemos tiempo para estás cosas, ¿y si la llamas?" 🤔

— "Está bien."


Jaqueline contactó a Laila, pero sin muchas explicaciones terminaron poniéndose de acuerdo para platicarlo el día de mañana en la escuela y que yo debía estar presente.


— "¿Y ahora que harás?"

— "No lo sé, no quiero ir así a la escuela, puedo ir así." 😩 le dije a Jaqueline mientras me acercaba a ella para abrazarla y tratar de darle un beso en la boca, pero ella volteó la cara.

— "Mmm, ¿Y si mejor esperamos a que regreses a la normalidad? Es que no me siento cómoda besando a otra mujer." 😅

— "No soy una mujer, sigo siendo yo." 😒

— "Ya sé, pero... tú me entiendes. 😅"


La situación puso muy nerviosa a Jaqueline, y al mismo tiempo la emocionó.

— "Oye, para que puedas entrar mañana a la escuela tendré que prestarte un uniforme de gala." 🤭

— "¿QUE? DE NINGUNA MANERA USARÉ ESO" 😨

— "¡Claro que sí lo harás!" 🤭 dijo Jaqueline poniéndose de pie rápidamente y salir casi corriendo a su casa dejando la puerta abierta.

— "¡Hey detent…!" 😨


Jaqueline regresó rápido, tenia en la mano una caja donde traía ropa.



— "Aparta eso de mi vista, no usaré nada de lo que haya adentro." 😒

— "Sabía que dirías eso, mira, si tu usas el uniforme: yo dejaré que me beses." 🤭

— "Uhm, ¿De verdad?" 

— "Si, si tú haces sacrificios yo haré los míos." 😊

— "Está bien." 😒


Jaqueline me dio la bolsa.


— "Estamos casi de la misma talla y estatura así que no debe haber problema." 

— "¿Que es esto? 😒 "No usaré uno de tus brasieres." 😒

— "Lo necesitas, no puedes andar por ahí con los pechos al aire, además… Ese no es el mío." 😥

— "¿Que quieres decir?" 🤨

— "Te estuve analizando y aunque duela aceptarlo las tienes más grandes que yo, así que aparte traje uno de mi mamá, calcule que tendrías un pecho como el de ella" 😅

— "JACKYYY" 😠

— "¿Que? Sigue viendo no solo traje brasieres."

— "¿En serio? 😒 … Dime qué al menos estos calzones son tuyos." 😒

— "No pude calcular bien de abajo, pero creo que si tienes más cadera así que traje uno mío y uno de mi mamá." 😅

— "No usaré esto mañana, es ropa de mujeres." 😒

— "¿Y que es lo que eres ahora? 🤨 Además ya habías aceptado hacerlo." 

— "Pero la ropa interior es demasiado, además es de señora." 😟

— "Es solo ropa." 😪


El resto del día solo fue de berrinches míos para conseguir mínimo un beso de Jaqueline, pero sin éxito alguno, quiere garantizar que yo use ese uniforme solo para burlarse de mí. Ella se fue a su casa, no sin antes decirme que pasará por mi mañana temprano para irnos juntos a la escuela.


— "¡Carajo no otra vez!" 😩 dije después de entrar al baño y volverme a orinar encima. Terminé limpiando y bañándome otra vez. 


Rolando regresó a casa cerca de las 11 de la noche, lo escuché entrar a su dormitorio que está al lado del mío. Me siento muy nervioso, ¿Cómo haré para decirle lo que me pasó?


Ojalá el día de mañana todo esté normal...


15 comentarios:

  1. Hola uwu
    Espero que estén bien ❤ Quería preguntarles, ¿Qué les parece el formato con emojis? ¿Buena idea o mala idea?

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de Paulo acerca del fútbol femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso, yo antes lo creia pero este año mejoraron muchisimo, hay partidos muy entretenidos

      Eliminar
    2. La verdad es que no, las mujeres no son buenas para el fútbol aunque no queramos admitirlo

      Eliminar
  3. Los padres de paulo no se van a enterar del cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si bien no viven con el, si tengo pensado meterlos tarde o temprano a la historia ewe

      Eliminar
  4. Espero que sea parte del hechizo que no pueda resistirse a las pollas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ❤