miércoles, 9 de junio de 2021

¿Por qué? - Capítulo V

  


¿Por qué? - Capítulo V


Resignación


Sinopsis: Un chico de 16 años se encuentra 
inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.




Me senté en el borde del sofá, tras entregarle a Alejandra una lata de Coca-Cola mientras yo serví en un vaso Coca-Cola Light. Nunca me habían interesado las bebidas "light" y, de hecho, siempre las había evitado, aunque últimamente las cosas habían cambiado.

De momento, Alejandra y yo teníamos la casa para nosotros solos. Fabian había llevado a Dani a ver la última película de Disney mientras yo me quedaba para que pudieran tener una bonita experiencia padre-hija, o al menos eso le había sugerido a Fabian. La verdad es que quería tener un poco de intimidad para volver a hablar con Alejandra.

— "¿Y cómo fue tu cita?" Le pregunté con una leve sonrisa, preguntándome si Jazz notó alguna diferencia. Esperaba que lo hubiera hecho sólo por mi propio sentido de orgullo.

— "Ha ido... bien", respondió Alejandra con un brillante rubor.

— "¿De verdad?" Le insistí, sintiendo más curiosidad después de ver su reacción cohibida. 

— "Sólo comimos y hablamos", me aseguró Alejandra, aunque no la creí del todo. Después de insistir un poco más, finalmente admitió: "Esta bien... Nos besamos". 

Me sorprendió un poco y no estaba seguro de si debía estar divertido o celoso. — "¿Se besaron?" 

Alejandra apartó la mirada incómoda antes de responder: — "Sí... nos besamos". Ella Se volvió para mirarme desafiante.  "Simplemente sucedió..."

Asentí con la cabeza, no iba a burlarme de ella teniendo en cuenta lo que había hecho con Fabian. Es cierto que todo el asunto del sexo había empezado antes de que yo llegara allí, pero eso no venía al caso. En su lugar, pregunté: — "Entonces... ¿Cómo se sintió?"

— "Me sentí... bien", admitió Alejandra con otro rubor. — "Me gustó..." Luego sonrió. — "Fue muy interesante tener una cita desde la perspectiva del chico. Casi olvidé que era yo quien debía pagar..."

Me reí de eso, y luego pregunté: — "¿Cómo ha ido todo lo demás?".

— "Más o menos lo mismo que ayer", me dijo con un encogimiento de hombros y un suspiro. — "Todavía no tengo idea de lo que nos hizo esto... "

— "Yo tampoco", suspiré.

Alejandra me miró fijamente durante un momento y luego tomó la guitarra que había traído, una guitarra que me resultaba muy familiar porque yo había pasado incontables horas practicando con ella. Sujetó la guitarra y tocó con cuidado unas cuantas notas antes de pasar a una canción real, una que yo había practicado bastante.

— "Eso suena bien", dije sorprendido.

— "No puedo creer lo fácil que es", me dijo Alejandra con una risa.  — "Y eso que nunca había practicado antes de ayer..."

— "Permíteme". Le quité la guitarra y me detuve al sentirme repentinamente perdido. Puse las manos en las cuerdas, pero no pude recordar qué hacer a continuación. Era como si el conocimiento estuviera en el borde de mi mente, pero fuera de mi alcance. Me esforcé por un momento, practiqué unos cuantos rasgueos que no sonaron muy bien y, finalmente, sacudí la cabeza. — "Maldita sea..."

Alejandra me miró por un momento con la mirada perdida antes de preguntar:  "¿Qué pasa?".

— "Yo... no recuerdo cómo", admití avergonzado. Cerré los ojos por un momento y respiré profundamente varias veces antes de añadir: — "Creo que éste es el precio que he pagado por obtener tus conocimientos... Me olvidé de los míos...". La miré fijamente durante un momento y sugerí: — "Intenta pensar en algo que tú sepas pero yo no...". Entonces cogí su cuaderno de dibujo y lo puse delante de ella. — "Intenta dibujar..."

Alejandra intentó dibujar durante un minuto, pero su dibujo no era ni de lejos tan bonito como los anteriores. Estaba claro que había adquirido mis habilidades con la guitarra, pero había perdido sus propias habilidades de dibujo en el proceso. Los conocimientos y habilidades que yo había adquirido de ella tenían que venir de algún sitio, al igual que las habilidades para tocar la guitarra que ella había adquirido ahora. Ahora sabíamos exactamente de dónde venían... y lo que costaban.

Miré la guitarra y fruncí el ceño, sintiéndome molesto por haber olvidado cómo tocarla después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Por supuesto, me recordé a mí mismo que había aprendido cosas sin tener que intentarlo, pero eso no me hizo sentir mucho mejor sobre mi pérdida. Imaginé que Alejandra se sentía de la misma manera.

Seguimos hablando, comparando notas sobre lo que habíamos hecho mientras vivíamos como el otro y compartiendo pensamientos sobre nuestro intercambio. Por supuesto, ninguno de los dos tenía aún idea de lo que había provocado esto o de cómo podíamos volver a cambiar.

— "Pensé que tal vez se me pasaría después de veinticuatro horas", le dije con una sonrisa irónica.  "Entonces me desperté así de nuevo".

— "Así que parece que tenemos que quedarnos así por ahora", dijo Alejandra con un suspiro. Sacudió la cabeza. — "Supongo que eso significa que mañana habrá escuela..." Me detuve en eso y sentí un frío que me recorría la columna vertebral, mientras ella se estremecía visiblemente. — "Realmente no quiero volver a ser una estudiante..." dijo ella.

— "Y créeme", le dije sacudiendo la cabeza, — "Yo tampoco quiero dar clase...". Luego la miré fijamente por un momento y sonreí, señalando: — "Y todavía tienes que hacer mis deberes antes de la escuela mañana también..."

— "¿Tareas?" Alejandra jadeó sorprendida. Luego me miró por un momento antes de responder: — "Entonces eso significa que probablemente todavía tienes que corregir algunos trabajos...". Sonrió un poco al ver mi cara y bromeó:  "Aunque yo hago los deberes más rápido que tú los calificas...".

Hice una mueca de dolor y murmuré: — "Simplemente genial..."

— "Supongo que debería irme", me dijo Alejandra poco después. — "Tu amigo Amir me llamó esta mañana para recordarme lo del evento de artes marciales mixtas..." Hizo una pausa, pareciendo cohibida mientras añadía: — "Estaba pensando que podría ser divertido comprobarlo..."

Sentí un poco de celos ante eso, pensando que no era justo que ella fuera a mi gran cita en lugar de mí y ahora iba a salir con Amor. Me sentí triste por perderme esas cosas, pero sabía que ella se estaba perdiendo a su propia familia.

— "Bueno... diviértete entonces", le dije, tratando de no sonar celoso. — "Oh, y si Amir quiere intentar algunos movimientos contigo... corre hacia el otro lado".

Alejandra se rió de eso.  "Lo recordaré". Luego se levantó para irse, deteniéndose en la puerta para lanzarme una mirada irónica y decir: — "Supongo que te veré mañana en la escuela..."

— "", suspiré, — "supongo que lo harás..."

Una vez que Alejandra se fue, sacudí la cabeza y suspiré. La idea de ir a la escuela mañana era algo que ni siquiera quería considerar en ese momento. Ir a la escuela como una profesora en lugar de como estudiante parecía completamente ridículo. Desgraciadamente, a menos que nos cambiáramos pronto, no tendría muchas opciones.

— "La escuela", hice una mueca, recordando lo que dijo Alejandra sobre tener que calificar los papeles antes de la escuela mañana. — "Maldita sea".

Después de unos minutos, decidí que era mejor quitarme de encima todas las tareas escolares mientras Fabian y Dani seguían fuera. Rápidamente encontré varias pilas de papeles junto con las claves de respuestas. Eran los trabajos de más de una clase, que había que calificar.

Revisé el primer trabajo sin mirar la clave de respuestas, repasando mentalmente los problemas matemáticos y sumándolos en mi cabeza. Fue sorprendentemente fácil, incluso teniendo en cuenta todo lo que había aprendido de Alejandra.


Tardé una hora en revisar toda la pila de papeles, aunque dejé uno para el final. Era mi propio examen. Lo miré por encima, viendo ya los errores que había cometido en él sin necesidad de la llave.

— "Al menos lo he aprobado", reflexioné mientras ponía la nota de suspenso: "Apenas".

Poco después, Fabian y Dani volvieron a casa. Dani entró en la casa muy hiperactiva por el refresco y los caramelos que había consumido durante la película, así como por ese suministro inagotable de energía que todos los niños pequeños parecen poseer.

— "¿Cómo estuvo la película?" Le pregunté a Dani.

— "Fue genial", exclamó Dani con entusiasmo, y pasó a describir todas sus escenas favoritas de la película, sin ningún orden en particular.

—  "Estuvo bien pasar un rato agradable con mi hija", me dijo Fabian con una mirada divertida.

Me limité a sonreír y a besar a Fabian en la mejilla antes de entrar en la cocina para empezar a preparar la cena. — "Me acordaré de eso la próxima vez que necesite un descanso de ella", dije riendo.

Cuando terminamos de cenar, nos pusimos a ver el Harry Potter 1 en familia. Hacía mucho tiempo que no la veía y era la primera vez de Dani. No sabría explicar por qué, pero había algo maravilloso en el hecho de estar sentados en el sofá con Fabian y Dani viendo la película. Casi me entristecí cuando la película llegó a su fin y tuve que preparar a Dani para ir a la cama.

— "Buenas noches, mamá", me dijo Dani mientras la arropaba.

—  "Buenas noches, cariño", respondí, agachándome y dándole un rápido beso en la frente.


Apagué la luz y salí de la habitación de Dani, sintiéndome extrañamente afectuoso con ella. Era extraño darse cuenta de que me sentía... maternal. No estaba seguro de si esto era algo que había adquirido de Alejandra junto con todos sus conocimientos o si era sólo una respuesta al hecho de tratar con una chica tan dulce. Todo lo que sabía era que no era algo que había sentido antes de conocer a Dani.

— "Tengo que volver a mi propio cuerpo", me recordé.  "Tengo que volver a mi propia vida..." Por mucho que empezara a querer a esa niña, sabía que no era mi hija. No podía permitirme encariñarme demasiado con ella, aunque tampoco podía evitarlo. "Tan buena chica..."

Un minuto después, estaba de vuelta en la sala de estar y sentada en el sofá de nuevo al lado de Fabian. Era un poco diferente a cuando había estado sentada con él y Dani, un poco incómodo también. Ahora era muy consciente de su presencia, al igual que él era consciente de la mía.

Fabian puso su mano sobre la mía y sonrió. Los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse un poco y pude sentir que mi cuerpo se agitaba. Estuvimos sentados así durante unos minutos antes de que se inclinara hacia delante para besarme. Una parte de mí pensó que estaba mal, pero la ignoré y le devolví el beso. Me sentí bien y acertado.


Antes de que pensara realmente en lo que estaba pasando, Fabian y yo estábamos uno encima del otro. Él empezó a quitarme la camisa mientras yo iba a por la suya. Mis manos parecían saber exactamente lo que estaban haciendo aunque mi mente estaba todavía un poco sorprendido de estar haciendo esto.


Entonces recordé quién era... quién era realmente por dentro y dudé. A pesar de mi aspecto en ese momento, seguía siendo Gerardo Alegría en el fondo. Todavía era un adolescente y no podía hacer algo así... no con un chico. La idea estaba mal. Por supuesto, no pude evitar recordar que ya lo había hecho... y lo había disfrutado mucho.

Fabian se dio cuenta de mi indecisión y retrocedió un poco, con cara de preocupación. Probablemente estaba decepcionado porque no iba a tener sexo como esperaba.

Pero mientras miraba a Fabian, era plenamente consciente de lo excitada que me sentía en ese momento. Mis pezones se sentían duros como una roca, mientras que mi entrepierna se sentía cálida y sudorosa... por no mencionar que tenía una especie de hambre. Maldita sea, lo deseaba... Me cuesta admitirlo, pero lo deseaba. Me mordí el labio mientras pensaba en lo que había hecho con él cuando llegué a este cuerpo.


Fue en ese momento cuando tomé una decisión, aunque fue sobre todo mi lujuria la que tomó la decisión por mí. Agarré a Fabian y volví a besarlo, entregándome a mi pasión y deseo. Él respondió inmediatamente y nos dirigimos al dormitorio.

Me tumbé en la cama con el jugando con mis pezones, volviéndome loco con las sensaciones. 


Después de un poco más de calentamiento, Fabian se posicionó para entrar en mí. Jadeé cuando su enorme pene invadió mi cuerpo de un solo empujón poderoso pero sin prisa, temblé de placer carnal, sintiéndome un poco aturdida pero excitada al mismo tiempo. No era la primera vez que tenía sexo en este cuerpo, pero era la primera vez lo hacía por mi propia voluntad.



El sexo fue absolutamente fantástico y me encantó cada momento. Ahora que sabía lo que estaba pasando y lo hacía de buena gana, pude disfrutar aún más que la primera vez. Cuando por fin terminamos y nos tumbamos el uno contra el otro, sonreí, saboreando el resplandor y el recuerdo. Me moría de ganas de volver a hacerlo con Fabian.


Continuará...


4 comentarios:

  1. Esta muy buena la historia!!
    Gracias por escribir !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por continuar con esta historia y la de aprender a pedir deseos! Constantemente visitaba tu blog para ver si habías vuelto con un nuevo capítulo, y valió la pena esperar unos meses!
    Esperare ansioso el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por esperar! 🥺
      Esta vez no los haré esperar tanto por el siguiente capítulo, un abrazo fuerte. ❤️

      Eliminar

Deja tu comentario ❤