martes, 15 de noviembre de 2022

Lactovirus - Capítulo VI

 

Lactovirus - Capítulo VI

Dar de pecho



Sinopsis: 
Después de que un chico de 16 años, se infecte accidentalmente con un extraño virus, las cosas empiezan a cambiar... y no sólo para él.

Esta es una historia basada en la original de Morpheus
Capitulo IV

Había sido difícil conciliar el sueño ya que me había quedado despierto pensando en mi condición y lo que significaría ser mujer por el resto de mi vida. Aunque eventualmente, el sueño me atrapó y tuve algunos sueños muy extraños hasta que sentí que algo me perturbaba.

— "Qué...?" Murmuré, despertándome lo suficiente como para darme cuenta de que alguien estaba sacudiendo suavemente mi hombro para despertarme. Abrí los ojos y me sorprendió ver a Cristina parada allí, vestida con su pijama y sosteniendo su teléfono con la linterna encendida.

— "Um... hola", dijo Cristina con una sonrisa nerviosa, inclinándose y susurrando: — "No he podido dormir".

Me sorprendió su presencia y rápidamente miré mi reloj, viendo que era aún de madrugada. Entonces mi atención volvió a ella mientras se acercaba a mí.

— "¿Te importa si me uno? o ¿Les importa si me uno?" preguntó en voz baja lo suficientemente cerca como para sentir su aliento en mi mejilla.

Pero antes de que pudiera responder, ella comenzó a meterse debajo de mis sábanas conmigo. Se acurrucó cerca de mí y, sin decir palabra, movió lentamente una mano sobre uno de mis senos. Mis pezones inmediatamente se endurecieron y sentí una cálida humedad formándose entre mis piernas.

— "¿Que... Qué estás haciendo?" Pregunté, ahora completamente despierto y aún teniendo dificultades para creer que el suyo no era un sueño. Luego agregué rápidamente: — "No es que me importe..."

— "Sé que te gustaba", dijo Cristina en voz baja, apenas más que un susurro. — "Tenía curiosidad de si todavía te sentías así..." mientras acercaba sus labios a los míos.


Por respuesta le di un beso, deleitándome con el sabor de sus suaves labios. Mis pezones parecían endurecerse aún más. Gemí levemente y, sintiéndome envalentonado, puse mi propia mano en uno de los senos de Cristina, sintiéndolo a través de su pijama.

Ninguno de nosotros dijo una palabra durante al menos diez minutos mientras nos tocábamos en silencio. Tocó mis pezones y gemí de placer. Tuve que morderme el labio para no hacer ningún ruido más fuerte porque ciertamente no quería que nadie más en la casa nos escuchara.

Cristina se quitó el pijama para tener su cuerpo desnudo presionado contra el mío, presionando sus pechos contra los míos mucho más grandes, jugando con ellos mientras nos besábamos. Luego, una de sus manos tocó la parte interna de mi muslo y comenzó a moverse lentamente hacia arriba.

— "Sé que esta es probablemente tu primera vez", me susurró Cristina.

— "No lo es," le dije con un gemido, sintiendo una mezcla de nerviosismo y excitación. — "Solo mi primera vez como... mujer".

Sonreí cuando de repente pensé en Laura Estrada, la chica con la que perdí mi virginidad hace seis meses. Estábamos en su casa mientras le ayudaba a estudiar para la clase de literatura y las cosas simplemente sucedieron. Después, pensé que se convertiría en mi novia y que podríamos volver a hacerlo, pero estaba avergonzada por lo que habíamos hecho y me evitaba... Fue la única vez que tuve sexo antes de esto. Por el momento, estaba agradecido de haber tenido la oportunidad.

Cristina comenzó a tocarme, haciéndome gemir de placer por lo bien que se sentía. Intenté devolverle el favor al mismo tiempo, pero no pude alcanzarla por la forma en que estábamos posicionados. Tuve que arreglármelas jugando con sus pechos.

Esto se sentía bien. Me sentía bien a través de mis senos, mi ingle y casi todo mi cuerpo. Y a medida que aumentaba la presión y exploté en un orgasmo. Tuve que morderme el labio con fuerza para no hacer ningún ruido.

Entonces Cristina comenzó a lamer mis pezones y a jugar con ellos con su lengua mientras continuaba tocándome, llevándome a sensaciones que nunca había imaginado. Después de un minuto, me di cuenta de que ya no solo estaba jugando con mis pezones, en realidad estaba chupando uno de ellos. Podía sentirla bebiendo mi leche.


— "Oh, Dios, que rico", exclamó Cristina un minuto después, lamiéndose los labios. — "Eso sabe increíble..." Y luego se movió hacia mi otro pezón y comenzó a chuparlo también.

Gemí mientras ella simultáneamente se amamantaba de mi y jugaba conmigo. Tener mis pezones succionados de esta manera se sintió incluso mejor que cuando el extractor de leche me drenó. Era casi como tener una mamada en mi pecho.

Cristina me provocó otro orgasmo y luego me dijo: — "Mi turno".

— "Dame un minuto," le dije entre respiraciones profundas. Entonces me reí. — "Primero necesito recuperar un poco mis sentidos".

Luego dirigí mi atención a frotar entre sus piernas y tocarla como ella lo había hecho conmigo. Podía decir por sus gemidos y su forma de moverse que disfrutaba esto tanto como yo. Solo deseaba tener todavía un poco de mi pene porque lo que mi mente me decía que hiciera y lo que mi cuerpo era capaz de hacer eran dos cosas diferentes.

Eventualmente, terminamos y nos acurrucamos en los brazos del otro. Le di un beso mientras nos acurrucamos juntos, sintiéndome emocionado y encantado, y muy MUY feliz.

No sabía cuándo me quedé dormido, excepto que Cristina estaba jugando con una de mis tetas como si fuera una pelota de relajación. Estuve confundido por un momento hasta que vi la luz del pasillo debajo de la puerta y escuché a alguien caminando por ahí. Miré mi reloj y me quedé sin aliento al darme cuenta de que eran las 6 de la mañana.


— "Oh, mierda", susurré, de repente temeroso de que nos hubieran atrapado. Sin embargo, la puerta no se abrió y la luz del pasillo se apagó. Después de un minuto, le dije en voz baja: — "Creo que ya amaneció".

— "Oh, Dios, no puedo creer que haya hecho esto", murmuró Cristina, saliendo de mi cama. Luego hizo una pausa. Apenas podía verla en absoluto, y solo por la tenue luz que entraba por mi cortina. — "Pero me alegro de haberlo hecho". Luego me dio un beso rápido antes de escabullirse de mi habitación.

Una vez que se fue, miré hacia mi piso donde sabía que había dejado su pijama atrás. Dejé salir una risita por eso.

Me recosté en mi cama, sonriendo ampliamente al pensar en lo que Cristina y yo habíamos hecho. Se había sentido bien... mejor que bien. Y había sido mucho más satisfactorio que la acción rápida que había tenido con Laura.

Distraídamente comencé a tocar mis pezones, imaginando que era Cristina haciéndolo. No era la primera vez que fantaseaba con tener sexo con ella, aunque ciertamente era la primera vez que tenía senos en mi fantasía.

Después de ponerme un poco nervioso de nuevo, me quedé donde estaba, recordando lo bien que se había sentido como niña y lentamente me fui quedando dormido, o al menos en ese lugar cálido y cómodo donde felizmente podía quedarme un poco más. .

Cuando todos se levantaron unas horas más tarde, me preocupé brevemente de que alguien nos hubiera escuchado, pero afortunadamente, nadie mostró ningún indicio de darse cuenta de que había pasado la mitad de la noche en mi cama. Eso fue un alivio increíble ya que no pensé que podría manejar la vergüenza de que alguien más lo supiera.

Cristina estaba obviamente de buen humor y seguía dándome miradas extrañas cuando nadie más estaba prestando atención. Al principio, pensé que tal vez se habría arrepentido de lo que habíamos hecho, pero luego comencé a preguntarme si estaba deseando volver a hacerlo. Me sonrojaba cada vez que pensaba en ello y mi cuerpo respondía a mis pensamientos. No podía estar seguro de lo que estaba pensando, pero ciertamente estaba ansioso por repetirlo.

— "Hoy amaneciste muy contenta", señaló Valeria a Cristina. — "No pensé que fueras una persona mañanera".

Cristina solo sonrió en respuesta. — "Supongo que estoy de buen humor. Debe ser porque me estoy divirtiendo mucho". Luego me dio otra sonrisa, que esperaba que nadie captara.

Como era sábado por la mañana, toda mi familia estaba presente por ahora. Por supuesto, mamá probablemente se iría por un par de horas esta tarde, pero papá se quedaría en casa a menos que uno de sus clientes lo llamara con alguna emergencia. Sin embargo, por el momento, podríamos desayunar juntos. Normalmente, eso podría no ser gran cosa, pero como Cristina estaba con nosotros, Valeria decidió que iba a preparar el desayuno.

Cristina ayudó a Valeria a cocinar y, para mi sorpresa, salió y dijo: — "Aquí tienes, Ozma", mientras colocaba el primer plato de huevos con tocino frente a mí.



— "¿Ozma?" preguntó papá sorprendido. Yo mismo estaba un poco sorprendido ya que realmente no había decidido qué nombre usar. Parecía que Cristina había decidido por mí, o al menos había decidido cómo me iba a llamar hasta que yo tomara una decisión oficial.

— "Su nuevo nombre", le dijo mamá con un leve suspiro. — "Todavía me gusta Olivia".

— "¿Qué tal, Olivia Zoraida?" Valeria sugirió, trayendo un segundo plato de comida y colocándolo frente a papá. — "De esa manera puedes ser una Olivia y seguir llamándote Ozma".

— "¿Zoraida?" Pregunté con el ceño fruncido, preguntándome de dónde había salido eso.

— "No es que haya muchos nombres de niña que comienzan con Z", dijo Valeria defendiendo su argumento. Luego sonrió con picardía y agregó: — "Y además, necesitas al menos un nombre de verdad. Ozma suena como si fuese una enfermedad.".

— "A mi me gusta Ozma", agregó Cristina.

— "Olivia está bien", dijo mamá con una sonrisa forzada.  "Creo que es lo más viable".

Papá se sentó allí con una expresión pensativa por un momento y luego dejó escapar un suspiro.  "Este cambio de identidad proporciona ciertas dificultades legales. Si se supiera lo que realmente sucedió, crearía algunos problemas graves... tal vez incluso la intervención de los CDC y la cuarentena". Jadeé ante eso mientras papá continuaba. — "Y si simplemente decimos que Octavio... Olivia pasó por una operación de cambio de sexo y una cirugía plástica pesada, eso también atraería una gran cantidad de atención no deseada. Después de todo, él... ella todavía es menor de edad".

— "Oh, no", dijo mamá con una mirada preocupada. — "No me di cuenta..."

— "Afortunadamente", dijo papá con énfasis. — "Una de las ventajas de mi profesión es que conozco a algunas personas con experiencia trabajando en el tema de la identidad legal. Tendré que ver qué puedo arreglar".

Todos nos quedamos en silencio por un momento mientras considerábamos eso, pero luego Cristina me abrazó por detrás. — "Estoy segura de que todo estará bien". Me sorprendió un poco que me abrazara frente a mi familia, al igual que Valeria. Sin embargo, la exhibición de Cristina distrajo a todos por un momento y aligeró el ambiente para el resto del desayuno.

Cuando terminamos, papá me miró con extrañeza y sacudió la cabeza, murmurando: — "Es difícil creer que eres mi hijo". No creo que esperara que yo lo escuchara.

— "Sabes", me dijo Valeria con una mirada extraña.  "Cuando te estábamos haciendo las uñas anoche, nos olvidamos de hacerte las uñas de los pies también..."

Dudé por un momento antes de encogerme de hombros. — "Claro", respondí. — "¿Por que no?" Después de la sesión de cambio de imagen de anoche, difícilmente podía enfadarme por tener los dedos de los pies pintados. Además, pensé que sería genial que mis dedos de los pies coincidieran.

Un par de minutos después, estaba sentado en una silla mientras Valeria estaba sentada en el suelo frente a mí, pintándome los dedos de los pies. Parecía estar divirtiéndose, aunque tenía la sensación de que disfrutaba más de la idea de hacer que su hermano se viera más femenino. Papá entró y echó un vistazo a esto, sacudió la cabeza y luego salió de la habitación. No pude resistir reírme de eso, ni tampoco Valeria y Cristina.

— "Esto es casi como tener una muñeca Barbie de tamaño real", bromeó Valeria. — "Si tuviéramos algo de ropa que realmente te quedara bien, realmente podríamos divertirnos".

Puse los ojos en blanco al ser comparado con una Barbie, pero antes de que pudiera responder, de repente encontré un par de manos sobre mis hombros. Cristina se me acercó por detrás y empezó a masajearme los hombros. Se sintió un poco agradable.

— "¿Qué estás haciendo?" Valeria le preguntó a Cristina sorprendida.

— "Solo le estoy dando un pequeño masaje para ayudarla a relajarse y disfrutar esto", respondió Cristina amablemente.  "Después de todo lo que ha pasado y todo eso, realmente no puedo pensar en nadie que necesite relajarse más".

Valeria solo resopló ante eso, dándome una mirada de molestia antes de agregar: — "Bien, pero me dan el siguiente masaje".

Me quedé donde estaba, disfrutando la atención de tener a Valeria enfocada en mis pies mientras Cristina me masajeaba. Estaba disfrutando especialmente la atención de Cristina y estaba empezando a mojarme un poco. Me hubiera gustado aún más si Valeria no hubiera estado aquí para que Cristina y yo pudiéramos tener un poco más de privacidad.

Una vez que Valeria terminó, Cristina comenzó a darle un masaje en los hombros mientras esperaba que mis dedos de los pies se secaran. 


Tan pronto como lo hicieron, fui a ordeñarme y aliviar la creciente presión en mis senos. Todavía me asombraba que esto se hubiera convertido en parte de mi rutina diaria y me abrumaba pensar que lo sería por el resto de mi vida. Fue vergonzoso y una gran molestia, pero afortunadamente, también era bastante agradable.

Estaba a medio terminar cuando hubo un golpe vacilante en la puerta del baño seguido de Cristina abriendo la puerta y entrando. Cerró la puerta detrás de ella con una sonrisa traviesa y me miró por un momento con una mirada extraña en su rostro.

— "Pensé que le estabas dando un masaje a Valeria", dije, feliz de volver a verla pero con miedo de que alguien más se diera cuenta de que estaba aquí conmigo o sospechara que algo estaba pasando entre nosotros.

— "Mis manos estaban un poco cansadas y necesitaban un descanso", dijo Cristina en un gesto inocente que no coincidía con la mirada malvada de sus ojos.  "Por otra parte, creo que tengo suficiente fuerza para masajear algo más..."

Cristina comenzó a apretar suavemente mis pechos mientras la leche goteaba de mis pezones y corría por mis senos, llenándose todas sus manos. Se quedó allí, mirándolos por un momento antes de llevarse lentamente las manos a la boca para lamerlos.

— "Esto es delicioso", me dijo, sonando un poco sorprendida. Aunque después de anoche, estaba bastante seguro de que ella ya sabía a qué sabía.


— "¿No es un poco asqueroso?" Pregunté, un poco sorprendido por su reacción. — "Quiero decir, eso vino de mí..."

— "Es leche", respondió ella con una risita.  "Todo el propósito de la leche es beberla. Aunque es cierto que esta es la primera vez que bebo leche humana... al menos desde que era una bebé".

Y con eso, Cristina se inclinó y lamió la leche de uno de mis senos. Luego besó uno de mis pezones antes de comenzar a chuparlo. Esto inmediatamente me excitó y también sentí que me mojaba un poco más abajo.

— "No tienes idea de lo bien que se siente", murmuré. — "Es MUCHO mejor que la bomba."

Cristina se levantó de nuevo y se lamió los labios antes de lanzar sus brazos a mi alrededor abruptamente en un abrazo. — "Eres tan abrazable", exclamó. — "Especialmente estas cosas…" Puso una mano en cada uno de mis senos. — "Me pregunto por qué nunca me di cuenta antes".

— "Probablemente porque nunca antes había tenido senos", respondí, apenas logrando mantener una cara seria. Entonces dejé escapar un suspiro reacio, queriendo continuar con esto pero sabiendo que no podíamos.

— "Probablemente sea eso", coincidió Cristina, entregándome mi suéter para que pudiera volver a ponérmelo. Luego tomó el recipiente que estaba conectado al extractor de leche, lo abrió y bebió el contenido. — "Esto es simplemente exquisito".

Me quedé mirando mis pechos, sintiéndome un poco sorprendido por la reacción de Cristina.

Un minuto después, Cristina y yo estábamos de vuelta en la sala de estar, fingiendo que no había pasado nada. Jugamos un juego de mesa con Valeria durante las siguientes horas hasta que Cristina tuvo que irse a casa.

— "Te veré más tarde", le dijo Cristina a Valeria alegremente.

Luego, Cristina me sorprendió arrojándome con los brazos en un fuerte abrazo y exclamando: — "Y a ti también". Luego me dio un beso rápido mientras Valeria nos miraba y abría los ojos con incredulidad.

Con eso, Cristina salió corriendo por la puerta mientras Valeria preguntaba: — "¿Qué fue eso?". Hizo un gesto hacia la puerta y exclamó: — "¿Tú y Cristina? ¡NO! De ninguna manera..." Sonaba no solo sorprendida sino también ofendida.

Simplemente me sonrojé intensamente, no había esperado que Cristina revelara nuestra nueva relación de esa manera. Tragué saliva, sin saber cómo lidiar con esto. — "Yo... tengo algo de tarea que hacer", solté, corriendo de vuelta a la seguridad de mi habitación.

8 comentarios:

  1. ¡Hola gente bonita! 😊 Espero que estén bien.

    Primero quiero agradecer a todas las personas que me leen, y no solo a mi, si no a todos los blogs, mantienen viva esta comunidad y eso es muy bonito. ❤️

    Segundo, no bloquearé los comentarios, ni eliminaré el anónimo, ni nada, si el contenido no te gustó pues tienes un Internet completo para buscar algo que a ti te guste, si de 100 personas solo a 1 le gustó la historia, con eso basta y sobra, la verdad ningún blog trabaja de esto como para que vengan de pesados.

    Si no encuentras algo y tampoco lo quieres escribir aporta ideas a tu blogger favorito, tanto el como las demás personas te lo agradecerán.

    Ya si solo te gusta venir a despotricar en los comentarios y a rogar por la atención que no te dan en casa, lo que necesitas no son buenas historias, si no un cambio de vida de verdad, en la tuya, fuera de la fantasía.

    Yo seguiré trayendo historias que principalmente me gusten A MI. 😊❤️

    Cuídense mucho, y como dicen los chavos, se vienen cositas 🌚 uwu

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Andy, te quiero mucho uwu, estoy esperando la continuación de la maestra chi ❤️

    ResponderEliminar
  3. Esta no es la historia de Morpheus?? Mothers milk . Se agradece tu traducción y que le pongas imágenes a la historia. Pero igual deberías dar crédito al autor en especial por ser Morpheus. Pueden encontrar la historia aquí : https://www.fictionmania.tv/stories/readtextstory.html?storyID=1358916842544361430 aunque el trabajo de ttaducción e imágenes por parte de Andy le da un plis a la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo puso pero mal ajaja a las otras historias se los puso abajo de lo de las portadas y esta en lo de los capítulos

      Eliminar
  4. Ocupo saber más sobre la relación que se formó entre Cristina y ozma (Octavio)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ❤