lunes, 23 de agosto de 2021

¿Por qué? - Capitulo VIII

    



¿Por qué? - Capítulo VIII


Alejandra


Sinopsis: Un chico de 16 años se encuentra 
inexplicablemente atrapado en el cuerpo de otra persona.




Estaba soñando.  Una parte de mí era consciente de ello, pero no parecía registrarlo del todo en mi mente adormecida.

En mi sueño, estaba en mi cuerpo original y sostenía a un bebé en mis brazos, un bebé que de alguna manera sabía que era mío.  No sabía el nombre del bebé, ni siquiera si era hombre o mujer, pero sentía una extraña conexión con él.

Yo me quedaba sentado, mirándolo y sintiéndome protector. Me sentía... maternal. El bebé empezó a chupar uno de mis diminutos pezones masculinos, por extraño que parezca, me sentía bien y natural. Aunque poco a poco empezaba a succionar con más fuerza.

Empezaba a doler, dolía, y ese tipo de molestia hizo que mi sueño se desvaneciera y el mundo de la vigilia volvió a llamarme. 


Me desperté con el sonido de una alarme despertador y murmuré una profanidad ausente antes de obligarme a sentarme. Me quedé sentado un momento en la oscuridad, teniendo de repente la sensación de que algo iba mal. Busqué a Fabian, pero no estaba allí.

"¿Fabian?" Pregunté con dificultad, acercándome a la luz junto a mi cama y encendiéndola. Cuando la luz se encendió y reveló mi habitación, me desperté por completo. 

— "Esta es... Mi habitación..."

Salté de la cama y miré alrededor de mi dormitorio... mi antiguo dormitorio. Me miré a mí mismo y vi que mis pechos habían desaparecido y mi pecho plano de adolescente había vuelto. Mi mano se metió inmediatamente entre las piernas y descubrió que mi viejo amigo había vuelto.

— "Soy yo otra vez", exclamé sorprendida y aliviada, digo... aliviado. Empezaba a pensar que me quedaría atrapada como Alejandra para el resto de mi vida, pero aquí estaba, de vuelta en mi propio cuerpo y en mi vida de forma tan inexplicable como me había encontrado en ellas.

Durante un minuto me quedé mirando mi cuerpo y mi habitación, saboreando el hecho de que había vuelto a la normalidad. Por fin había vuelto a ser yo mismo después de este largo tiempo. Lo que sea que nos haya sucedido, por fin había pasado.

— "¡La escuela!", dije de repente al recordar exactamente por qué había sonado mi alarma. Volví a mirar el reloj y me di cuenta de que iba a tener que volver a prepararme para la escuela. — "Vuelvo a ser estudiante..."

Al principio estaba un poco fuera de juego e inseguro sobre mi rutina matutina. Sin embargo, no tardé mucho en volver a tomar el ritmo, me apresuré a desayunar y salir de casa como siempre lo había hecho.


Cuando llegué a la escuela, caminé por el pasillo, notando inmediatamente lo diferente que era. Durante este tiempo había sido profesor y los alumnos me trataban con cierto respeto, pero hoy volvía a ser uno de ellos y me mezclaba con la multitud. No estaba seguro de que eso me gustara.

De repente oí que alguien me llamaba por mi nombre. — "Gera", dijo Amir mientras caminaba hacia mí. — "Hey, ¿Cómo andas? ¿Terminaste las tareas?...

"Sí", respondí con una risa débil. — "No tenía ni idea de lo que hablaba..."

"Entonces", comenzó Amir, — "¿hablaste con tu padre sobre el sábado?"

"¿Sábado?" Pregunté, confundido.

"Ya sabes", dijo Amir poniendo los ojos en blanco, — "Ibas a pedirle a tu papá que nos llevara a ese nuevo cine en la otra punta de la ciudad".

"Aaah, sí", respondí con una sonrisa. Debía ser Alejandra quien había hecho los planes con él, ya que yo no lo había hecho, pero sonaba divertido. — "Me olvidé de preguntarle. Lo haré esta noche".

Justo entonces Jazz se acercó y nos saludó. — "¡Hola Sapo. Hola Gerardo!".

"¡Hola Jazz!", respondí con una sonrisa.

Amir asintió y le dijo: "Hola tonta...".

Jazz lo ignoró y me dirigió una mirada que creo que no había visto en ella. Luego, para mi sorpresa, me dio rápidamente un beso en la mejilla y se volvió para mirar a Amir, que parecía estar a punto de decir algo.

— "No te olvides de mañana", me dijo Jazz antes de sacarle la lengua a Amir y decir: — "Hasta luego, Sapo". Y con eso se fue.

— "¿Qué quiso decir?" Preguntó Amir, mirando un poco confundido.

Yo mismo estaba un poco confundido, sintiéndome casi como un extraño que había sido dejado caer en mi propia vida. Entonces, de repente, me vino a la mente, de la misma manera que todo lo había hecho cuando había sido Alejandra. — "Tenemos una cita".

— "¿En serio?" preguntó Amir, lanzándome una mirada escéptica. — "Sabía que han salido un par de veces, pero creo que nunca la había visto besarte".

Me encogí de hombros y le dije: — "Supongo que las cosas han cambiado".

Después de esto Amir se fue también, pero no llegué muy lejos antes de encontrarme con Alejandra. Me asusté un poco al verla caminar hacia mí, sin embargo, esta vez me sentí un poco extraño, ya que yo solía tener el mismo aspecto en estas semanas. 



— "¡Ahí estás!", me dijo. — "Te estaba buscando".

— "Estaba a punto de buscarte", le dije, sintiéndome un poco cohibido. Era un poco gracioso darse cuenta de que me sentía más cohibido ahora que estaba con ella en mi propio cuerpo que cuando estaba en su interior. Me señalé a mí mismo y bromeé: — "Supongo que hemos vuelto a la normalidad".

— "Ciertamente lo parece", respondió con una sonrisa.  — "Es agradable
ser yo de nuevo..."  Sacudió la cabeza y añadió: — "Aunque un poco extraño
despertarme con Fabian de nuevo cuando me había acostado sola, me asuste un poco.".

Me limité a asentir ante eso, y luego pregunté: — "¿Sabes qué nos hizo cambiar de nuevo?".

— "Ni idea", respondió con el ceño fruncido. — "Esperaba que lo supieras" me dijo ella confundida.

"Me temo que no", le dije encogiéndome de hombros.

— "Esto es rarísimo...", murmuró Alejandra con el ceño fruncido. Luego preguntó: — "¿Has visto a Jazz?". Miró a su alrededor con una expresión extraña antes de añadir: — "La segunda regla va a ser tan incómoda..."

"La he visto hace un minuto", le dije a Alejandra, pensando en la cita que habían concertado para mañana por la noche. Supongo que era justo que, ya que Alejandra iba a la cita que yo había organizado, yo fuera a la suya. — "Tengo que irme..." La tomé de un hombro. — "Hay clases".

Alejandra asintió. — "Te veré después del almuerzo entonces".

— "Sí", suspiré, sin ganas de volver a ser alumno después de haber sido profesor.

Alejandra y yo nos separamos y un minuto después me senté en la clase de la primera hora. Me sentí un poco incómodo, ya que una parte de mí pensaba que debería estar de pie frente a la clase. Sin embargo, dejé de lado esos sentimientos sabiendo que este era el lugar al que realmente pertenecía.

Intenté prestar atención mientras el profesor daba su clase, pero al poco tiempo estaba tan aburrido que sentí que había vuelto a la normalidad. Suspiré y me froté los ojos, y entonces oí a una de las chicas que estaban a mi lado hablar en voz baja con su amiga. Fruncí el ceño con fastidio, sin poder evitar pensar en lo grosero que era eso cuando la clase estaba en marcha.

"No creo que vuelva a pensar en los profesores de la misma manera", reflexioné en voz baja.

Al poco tiempo, la primera hora había terminado y yo iba de camino a la segunda. Me dirigí a la siguiente clase y me senté con un largo suspiro. Todo había vuelto a la normalidad.

Cuando llegó el almuerzo, me senté en el patio, en la cornisa que consideraba mi propia percha. Observé a la gente que iba y venía mientras pensaba en los últimos días. Todo parecía imposible, pero había sido tan real.

"Dani", susurré, dándome cuenta de que realmente iba a echar de menos a esa dulce niña. No la había conocido a ella ni a Fabian desde hacía mucho tiempo, pero la idea de no volver a ver a ninguno de los dos me hacía un nudo en el pecho. — "Maldita sea..."

Sacudí la cabeza, tratando de apartar esos pensamientos de ella. Después de todo no eran mi familia. Eran prácticamente extraños... Por supuesto que no se sentían como extraños... ni siquiera ahora que había vuelto a la normalidad. Eso lo hacía peor, ya que sabía muy bien que ahora ni siquiera me conocerían.

"Hey", dije con un suspiro, — "soy yo de nuevo..." Entonces, ¿por qué no me sentía más feliz por ello?"

Justo entonces vi a Jazmín en el patio, así que salté de la cornisa y llamé: — "Oye Jazz..."

"Gerardo", exclamó con una sonrisa al verme. — "Te ves un poco solo aquí afuera".

"Pero ya no estoy solo", le sonreí.


Jazmín se rió y me abrazó. Eso llevó a un beso que fue un poco más de lo que estaba acostumbrado a hacer con ella, aunque definitivamente me gustó. Sin embargo, por alguna razón, una imagen de Fabian pasó por mi mente. Rápidamente aparté ese pensamiento, sintiéndome avergonzado de que se me hubiera pasado por la cabeza. Realmente no necesitaba pensar en lo que había hecho con Fabian... ya no. Aunque ese pensamiento me provocó una erección. Lo mejor sería fingir que los últimos días no habían ocurrido. En lugar de eso, traté de centrar toda mi atención en Jazmín.

— "Estoy deseando que llegue mañana", le dije, pensando en la cita que Alejandra había organizado con ella en mi lugar.

— "Yo también", sonrió Jazz. — "Pero tal vez podríamos hacer algo juntas antes de eso...".

— "¿Como qué?" Pregunté

— "Ir al boliche", exclamó Jazz. — "Podemos ir a la bolera esta noche..."

Justo entonces oí la voz de Amir exclamar: — "Me gusta el boliche, soy buenísimo en eso..."

— "Oh, eres tú", dijo Jazz mientras miraba a Amir. — "En caso de que no te hayas dado cuenta sapo, esta era una conversación privada..."

Amir sólo se encogió de hombros y respondió: — "Entonces probablemente no deberías hablar en voz alta". Luego me miró. — "Sabes Gera, apuesto a que puedo ganarte en el carril..."

Miré a Jazz, que estaba poniendo los ojos en blanco al ver que Amir se invitaba a sí mismo a nuestra cita. Me reí, sabiendo que ya era demasiado tarde. Ahora Amir lo tenía en mente y no era del tipo que se disuade fácilmente.

Hablé con ellos durante unos minutos más antes de que tuviéramos que irnos a clase. Le di otro beso a Jazz antes de despedirme y luego Amir y yo nos pusimos en marcha hacia la clase.

Fue muy extraño entrar en la clase y ver a Alejandra sentada en el pupitre de delante. Tuve cuidado de no mirarla mientras iba y tomaba mi asiento normal. Una vez que me senté cómodamente, levanté la vista y vi que me miraba fijamente con una mirada extraña. Le dediqué una sonrisa y ella me devolvió la sonrisa antes de apartar la mirada. Al menos sabía que no era el único que encontraba esto un poco raro después de lo que habíamos pasado.

— "Bien, clase", anunció Alejandra unos minutos después. — "Vamos a empezar por repasar los deberes..."

Saqué la tarea que había dejado y que Alejandra había completado anoche. Fruncí el ceño mientras los ojeaba, con las respuestas en el borde de mi mente pero apenas fuera de mi alcance. Ayer lo sabía todo muy bien, pero ahora volvía a tener mis propios conocimientos de matemáticas. Maldita sea, echo de menos poder saber estas cosas.

Repasamos las respuestas de una en una y yo asentí un poco en cada una, viendo dónde encajaban las cosas. 

— "Oye Gerardo", me susurró Amir.

— "Ahora no", le dije en voz baja, definitivamente no quería ser castigado. Tenía la sensación de que a Alejandra le haría gracia devolverme el favor. Amir captó la indirecta y asintió en señal de comprensión. Supongo que tampoco tenía tantas ganas de volver a estar castigado.

Escuché la clase de Alejandra con un poco más de atención de lo que normalmente habría hecho, encontrándola fascinante de una manera extraña. Recordaba cómo era estar allí arriba dando la clase y seguía imaginando que era yo quien lo hacía esta vez. Seguía imaginando que era yo quien tenía todas las respuestas, quien tenía toda la atención.

— "Y todavía no tengo ninguna respuesta", reflexioné en voz baja. Todavía no tenía ni idea de quién o qué nos había hecho a Alejandra y a mí cambiar de cuerpo ni por qué razón. Por otra parte, habíamos vuelto a la normalidad, así que supongo que ya no importaba.

Cuando la clase terminó por fin, saludé con la cabeza a Alejandra antes de salir. Ella me lanzó una mirada extraña, una que casi parecía envidiarme un poco. Me reprimí ante esa idea, sabiendo que ella tenía una gran vida y que ciertamente no podía envidiar nada de la mía, sobre todo porque ella misma había tenido la oportunidad de vivirla.

El resto del día continuó igual, sentada en clase como siempre. Había recuperado mi vida y todo había vuelto a la normalidad. Sin embargo, algo había cambiado, aunque no sabía muy bien qué era. Lo único que sabía era que era aún más difícil sentarse en clase que antes, ya que una parte de mí todavía parecía pensar que debía ser yo quien la impartiera.

Finalmente, sonó el último timbre del día y todos empezaron a salir de las aulas y al pasillo. Dejé escapar un suspiro de alivio y comencé a hacerlo también, pensando que sería bueno llegar a casa y tocar con mi guitarra de nuevo. Sonreí débilmente, recordando que volvería a ser capaz de tocar ahora que había recuperado mis propias habilidades.

Me dirigía a la entrada principal cuando me di cuenta de que Alejandra estaba de pie a un lado, mirando a los niños pasar con una expresión extraña. Entonces me di cuenta de que miraba fijamente a Jazmín, que estaba más adelante en el pasillo.



— "Hola", saludé a Alejandra, sin saber qué decir. Sonreí débilmente y le dije: — "Seguro que te alegras de poder volver a casa con tu familia".

— "Por supuesto", respondió Alejandra con una débil sonrisa propia.

La miré fijamente durante un momento antes de preguntarle vacilante: — "¿Qué pasa?".

"No lo sé", admitió Alejandra con un suspiro. — "Es agradable tener mi propio cuerpo y mi vida de nuevo, pero..." Hizo una pausa para sacudir la cabeza. — "No sé cómo explicarlo..."

— "¿Extrañas ser yo?" Dije con cautela, sorprendido al darme cuenta de que ella sentía lo mismo que yo.

Alejandra me miró por un momento antes de asentir. — "Es extraño, pero así es. Ya no me siento bien..." Frunció el ceño por completo y luego me dijo: — "Casi me siento fuera de lugar en mi propia vida. Supongo que tendré que volver a la rutina".

"Lo mismo digo", admití, sintiéndome un poco avergonzado por ello.

Alejandra volvió a mirar hacia Jazmín y frunció el ceño de nuevo, pareciendo arrepentida. — "Supongo que debería irme", me dijo. — "Cuida de tus amigos. Son muy especiales, y en serio cuida de Jazmín, es una chica espectacular.". 

Es increíble, aún siente amor por Jazz. — "Tú también", le dije, sintiendo un poco de celos al pensar en el hecho de que ella iría a ver a Dani y Fabian. — "Tienes una familia muy especial. Además le hice una promesa a Fabian, te tocará cumplirla".

— "¿Una promesa?", me preguntó confundida.

— "Si... ya te enterarás", le dije con algo de envidia. Si... realmente sentía envidia.

Alejandra se despidió y se dio la vuelta para marcharse. La observé, asombrada al darme cuenta de que realmente le gustaba mi vida. Echaba de menos ser yo de la misma manera que yo echaba de menos ser ella. Por alguna razón, eso me hizo sentir un poco menos fuera de lugar. No el único.

Regresé a mi casa, con cierta nostalgia. Mi vida me recordó de repente una vieja camiseta que solía ser mi favorita. Había sido mi camiseta favorita y solía usarla todo el tiempo hasta que un día desapareció. Al final la encontré de nuevo en el fondo de mi armario y me emocioné al recuperar mi camiseta favorita. Sin embargo, cuando intenté ponérmela de nuevo, descubrí que se me había quedado pequeña. Así era como se sentía mi vida en ese momento... como si me hubiera quedado pequeña y ya no me quedara bien.

"Maldita sea", gruñí, pensando que tenía que estar totalmente jodido si me gustaba más su vida que la mía. Pero la verdad era que era exactamente eso. Creo que su vida me gusta más que la mía.

La tarde había terminado, y un desanimo invadía mi cuerpo a cada minuto que pasaba del día. Recordé mi sueño y me sentí vacío. Como cuando te daban la oportunidad de hacer algo y de la nada sabes que jamás podrá pasar.

Me recosté en mi cama con ganas de llorar, y cerré los ojos.


De repente, sentí que una ola de mareo me invadía por completo. En un momento estaba bien, y al siguiente sentí como si la propia realidad me fuera arrancando. Un montón de luces cegaron mi vista. Y luego, un segundo después, todo había terminado y me sentía perfectamente bien.

Miré a mi alrededor y me di cuenta inmediatamente de que algo era muy muy muy diferente. Por un lado, hace un momento estaba acostado en mi cama, pero ahora estaba sentado frente a una ventana. Por otro lado, todo mi cuerpo se sentía diferente. Se sentía... bien.

Noté que un mechón de cabello tapaba mi vista y de reacción instantanea miré hacia abajo y vi que ahora llevaba una blusa de aspecto profesional y tenía dos pechos que sobresalían por delante. Me di cuenta de inmediato. Me había convertido en Alejandra de nuevo.

Mi primer impulso fue agarrarme los pechos y demostrarme a mí mismo que eran reales, era una emoción muy grande pero me las arreglé para no hacerlo. En lugar de eso, cerré los ojos y respiré profundamente varias veces, sintiendo que estaba de nuevo en el cuerpo de Alejandra. De alguna manera, sentí que había vuelto al lugar al que pertenecía. De alguna manera, me sentía yo otra vez.


"Volví a ser Alejandra", susurré asombrado.

No sé por qué, pero de repente tuve la certeza de que esto era todo... de que esto era permanente y de que no habría vuelta atrás. No sé por qué estaba tan seguro de esto, pero lo estaba.

No tenía ni idea de cómo o por qué los dos habíamos cambiado de lugar en primer lugar o por qué habíamos vuelto a la normalidad sólo para cambiar de nuevo. Me pregunté si tal vez el regreso a nuestras vidas había sido para que tuviéramos la oportunidad de darnos cuenta de que no podíamos ser felices volviendo. Tal vez había sido una oportunidad para despedirnos de nuestras antiguas vidas. Todo lo que tenía eran suposiciones.

Una llamada entró y corrí a contestar sabiendo quien era.

— "Muy buenas noches, se encuentra la profesora Alejandra Torres", se escuchó con un tono muy contento.

— "Parece que está contenta con esto", reflexioné con una sonrisa. — "Digo, contento".

Alejandra también había vuelto a mi cuerpo. Se escuchaba con una expresión de satisfacción. 

— "Deberías cambiarte, tienes que ir al boliche con Jazmín y Amir en un rato", poniendo al tanto de los planes que había hecho.

"¿Es en serio? Deberé apresurarme", me dijo una voz de hombre emocionado — "Tu ya no debes preocuparte, creo que podrás cumplir tu promesa, no estoy segura, pero en el ropero hay una caja negra que quizás pueda ayudarte, ya me contarás si tuve razón", me decía con inseguridad.

"Me parece muy bien", le contesté, muy feliz y motivado. Después de eso nos despedimos.

No me cabía la menor duda de que íbamos a estar así durante el resto de nuestras vidas, hecho del que me sentía sorprendentemente satisfecho. Si ese era el caso, parecía una tontería pensar en mí como Gerardo... porque ya no lo era y nunca lo volvería a ser. Ahora, no sólo era Alejandra en cuerpo... sino de verdad.

"Soy Alejandra Torres", me dije con una sonrisa. Me gustaba cómo sonaba eso.

Y no me cabía duda de que él estaría tan contento con su nuevo cuerpo y su nueva vida como yo. Sin embargo, tenía mejores cosas que hacer que pensarlo a él y a su nueva novia. Después de todo, tenía que cuidar a mi hija y preparar una cena para mi marido.

Pensé en Dani y sentí un cálido sentimiento de protección. Era una niña tan dulce y era mía. Era MI hija. Cuando pensé en Fabian, sentí un sentimiento completamente diferente, así como una respuesta desagradable de mi cuerpo. Era mi marido. Sonreí con indelicadeza, decidiendo que Fabian iba a pasar una noche muy agradable. Después de todo, tenía que cumplir algo, sentía esa necesidad de hacerlo.

Después de la cena, Fabian fue a ver televisión y yo decidí darme una ducha, antes fui la caja que me habían mencionado. No podía creer que volvía a mirar este cuerpo desnudo sintiendo ese montón emociones extrañas, pero a estas alturas ya me he acostumbrado. Abrí la caja y encontré dos conjuntos de lencería. Sonreí y me sonrojé.

Salí de la ducha y me picó la curiosidad, decidí probármelo. Me miré en el espejo y me quedé boquiabierta. Me he visto en brasier y calzones, me he visto en bikini, pero esto estaba en un nivel totalmente diferente. La lencería sólo resaltaba todo lo que ya era atractivo del cuerpo de Alejandra. 


"Hoy será una gran noche", me dije emocionado.

Me acomodé en la cama mientras Fabian subía, y cuando por fin entró, se le cayó la mandíbula al suelo.


"Vaya... amor, estás increíble", dijo, absolutamente encantado con la lencería que llevaba. "Ni siquiera sabía que tenías esto", dijo, y yo solté una risita. "Lo estaba guardando para una ocasión especial", dije con voz sensual.

Me besó apasionadamente. Yo le devolví el beso y las cosas empezaron a calentarse mientras nos abrazábamos el uno al otro.

Me reí mientras me acostaba en la cama, me inmovilizaba y me besaba por todo el cuerpo. Justo entonces, me susurró algo al oído y siguió besándome el cuello.

Abrí los ojos de golpe, que inevitable es el ponerse rojo ante una petición como esa, recordé el favor oral que me dio hace unos días, y había que devolver el favor.

— "Esta bien", dije con un poco de nervios mientras lo veía a los ojos y lentamente bajaba con una mano tratando de abrir sus pantalones de manera temblorosa. Su erección se resistía a que sus boxers así que tuve que deslizar de una manera más brusca, al pasar por encima de su pene, dejó asomarse con un rebote, si entiendes lo que quiero decir.

Me quedé atónita con lo que vi. Esa vista permanecerá en mi mente para siempre. Su pene se veía muy bien... Di una examinada rápida para darme cuenta de que el pene de Fabián tiene una cabeza grande.

La forma de su miembro y la excitación... yo estaba igualmente excitada y con emoción de que iba a darle una mamada, todo este hecho me tenía mojada.

— "Dios mío...", gimió mientras yo empezaba a masajear su pene, no sabiendo exactamente cómo manipularlo.

No había ninguna duda de que Fabián me deseaba, y deseaba que yo hiciera eso. Todo su cuerpo gritaba que me deseaba, lo que sólo me animaba más.

Finalmente puse mi mano derecha alrededor del eje de su pene, es muy grueso, empecé a mover lentamente la cabeza mientras seguía mirando su pene y al mismo tiempo a él para ver su reacción. La cabeza de su polla palpitaba en mi mano, podía sentirla. En mi posición arrodillada, sólo la sostenía y miraba a Fabián.

Lo empujé hacia atrás y le pedí que se relajara, quería que lo disfrutara de verdad.

No pude resistirlo, la curiosidad y la excitación me ganaban. Saqué la lengua y lamí la punta un par de veces, la primera impresión fue su sabor y su textura.


"Eso... eso se siente muy bien", jadeó Fabián mientras deslizaba mis labios alrededor de su pene, — "Tan bien..."

Fabián jadeaba de placer bajo las caricias de mi inexperta lengua.

Tenía el control absoluto. Sus manos tocaban mi cabeza, a veces en mis hombros y, finalmente, trataba de tocar mis pechos.

Así que llegó el momento, tomé su miembro en mi boca sin dejar de mirarlo a él. Es impresionante lo gruesa que es la cabeza de su pene al entrar en mi boca, es más, es impresionante que tenga mi boca llena de su hombría y cuando estuve en la posición correcta empecé a chuparlo.


Podía sentir que mi entrepierna se estaba mojado y ya traía las braguitas empapadas mientras empezaba a chupar. Era tan extraño, me encantaba su sabor, su forma y los sonidos que el hacía.

Entre medias, paraba para sacarla y decirle que me encantaba su pene, él respondía a lo que yo no me molestaba en escuchar.

Me encantaba su reacción y la sensación de su gran polla en mi boca. De pronto, como tratando de tomar el control, se levantó, tomo de la cabeza y empezó a moverse conmigo.


Era como si me penetrara por la boca, profundamente, lo que me provocó arcadas unas cuantas veces, sobre todo por su tamaño. Pudo hacerlo durante unos minutos cuando de repente se quiso retirar y empezaba a separarse.

Como acción automática me sujete, y no pare de chupársela, algo dentro de mi no quería que yo dejara de hacerlo. Entonces disparó, noté dos chorros de semen golpeaban uno en mi garganta y el otro en mi cara, lo saboree por un momento antes de tragármelo, no puedo describir ese sabor pero acá entre nos... que rico. 


Después de haber eyaculado, su pene estaba semiduro y yo tenía la vagina empapada.

El me tomó de la barbilla y me besó apasionadamente. Fue una sesión de besos y caricias, hasta que después de unos 30 minutos, el pene de Fabián se había puesto en marcha, ya que yo no paraba de tocarlo.

"¿Llegó el momento?" Me preguntó. Sonreí y asentí con una mirada y un beso, él no perdió tiempo en quitarme la ropa interior antes de llenarme de su amor.

Fue una muy buena noche.

A la mañana siguiente, mis ojos se agitaron cuando empecé a despertarme algo más temprano de lo normal. Me pregunté si lo de anoche había sido un sueño o si mi mente me estaba jugando una mala pasada, pero el cálido abrazo de Fabian decía lo contrario.

Él se despertó poco después, y hablamos un rato mientras nos abrazábamos, con una sonrisa en mi cara durante todo el rato. No tardamos mucho en volver a ponernos juguetones, aunque esta vez como la de ayer fue diferente, como si me hubieran quitado un peso de encima. Hoy, sólo sentí pasión pura y sin filtros mientras le hacía el amor a MI marido. Él sabía exactamente lo que hacía funcionar este cuerpo, y era increíble. Yo lo amaba, y estaría feliz de demostrárselo cada vez que podía.


En cuanto terminó, se levantó para ducharse y prepararse para el trabajo. Le preparé el desayuno y me despedí de él con un sugerente guiño. Parece que esta noche va a ser igual de divertida.

Me di una relajante ducha, me sequé y me puse algo de ropa, aún me quedaba tiempo para ir a clases. Fui a despertar a Dani para prepararla. 

Al estar sentada con mi hija desayunando viéndola con una sonrisa mientras me hablaba sobre cualquier cosa. Miré hacia atrás, a todo lo que he pasado en estas últimas semanas, desde el cambio inicial hasta mis momentos íntimos con Fabian, y me di cuenta de que estoy mejor así.

Soy Alejandra. Soy una mujer hermosa, y estoy casada con un galán que me ama tanto como yo a él. También es fantástico en la cama. Tengo casa, auto, ganamos bien. Y tenemos una preciosa hija ¿Quién renunciaría a una vida así?



Pero entonces, recordé mientras bajaba las manos a mi estómago. — "Cumplí mi promesa..." Tragué saliva. — "... estoy embarazada", dije.

Mi corazón empezó a acelerarse cuando me di cuenta. Al crecer como varón, nunca me preparé para esta situación. — "¡Llevaré otra vida dentro de mí!" dije. — "¡¿Qué hago?! ¿Seré capaz de manejarlo?" me pregunté. Realmente no lo sabía. Por ahora, sólo quería confirmarlo.

De camino a la escuela, me dirigí a la farmacia. Compre un test de embarazo para usarlo al volver a casa.

Por alguna razón ya estaba segura del resultado. Pero no es tan fácil como parece — "Al parecer dejé sin semen a Fabián con la mamada que le di", dije vulgarmente, mientras me avergonzaba y llevaba mis manos al estómago, vamos a intentar esta noche...


Fin.



Epilogo

Decidí hablarlo con Fabian. Y realmente fueron muchos intentos y visitas al médico para saber si algo andaba mal. Hasta que llegó el día, estaba un poco preocupada porque no sabía qué esperar. En cuanto se lo revelé, me abrazó y me besó en la mejilla. Las lágrimas llenaron mis ojos mientras me aferraba a él con fuerza. Tenía la sensación de que esto iba a salir bien.


Cuando empezaron a pasar los meses, seguí dando mi misma asignatura de siempre en el mismo colegio de siempre. Fabian, Dani y yo nos divertíamos de vez en familia, y la vida parecía caer en la rutina otra vez. Sin embargo, había una gran diferencia, y era mi creciente barriga.


El tiempo pasaba muy rápido. Recuerdo que primero descubrí el embarazo y luego la barriga inicial. Reflexioné sobre esas cosas mientras me miraba en el espejo, ahora embarazada de 8 meses. Sabía que habría cambios, pero no hasta este punto. No era sólo mi gran barriga, sino que mis pechos también se habían hinchado, llenándose de leche para el bebé. Por no hablar de mis emociones y mis cambios de humor. Ya solo permanecía en casa, tuve que entrar a la baja maternal y dejé de dar clases por un momento. Gerardo y Jazmín me visitaban de vez en cuando. Es tan bonito verlos a mi antiguo yo tan feliz, nunca dejamos de contactarnos, y de hecho me ayudó mucho a sobrellevar todo este proceso.


Pero entonces, mientras miraba mi reflejo y pensaba en estos cambios, Fabian se coló detrás de mí y me besó en el cuello. Sonreí cuando se bajó para besar también mi vientre. Quiero mucho a este hombre, estoy muy feliz de que vaya a tener un hijo suyo.

No pasaría mucho tiempo hasta que me llevaran a la sala de partos. Alrededor de un año después de intercambiar los cuerpos, di a luz a mi primer hijo, Gerardo. Fue un largo viaje, y sabía que habría más desafíos por delante, pero por ahora podía estar tranquila, con Fabian y Dani a mi lado mientras amamantaba a nuestro pequeño campeón.

En los meses siguientes, al salir de baja maternal, tuve que volver a adaptarme a los cambios de mi cuerpo. Hablando de eso, me sorprendió lo rápido que asumí el papel de madre. Supongo que las hormonas tienen un efecto mayor en estas cosas de lo que pensaba. El pequeño Gerardo era tan lindo, estoy segura de que crecerá para ser grande y fuerte como su papá.


Me desabroché el tirante del sujetador de maternidad y dejé que el pequeño Gerardo empezara a mamar. Sonreía mientras lo miraba. Esta familia es lo mejor que me ha pasado.


Pensé en mi vida pasada por un momento. Pero lo aparté de mi mente mientras me concentraba en seguir siendo la mejor madre que pudiera ser. Además, también debo seguir siendo una buena esposa.




10 comentarios:

  1. ¡Hola a todos, espero que anden muy bien! ❤

    Este fue el final de ésta historia, la idea era dividir el Capítulo 8 en el Regreso a sus cuerpos, el Capítulo 9 en el Re-regreso a sus cuerpos y el Capítulo 10 como un epílogo, pero se me estaba complicando todo y preferí unificarlo todo, más para evitar mucho estrés.

    Espero en verdad que les haya gustado ésta historia y muchas gracias a los que la han estado siguiendo. ❤

    Obviamente hay un botón de editar, y puede haber una versión extendida, pero por el momento queda así uwu

    Hay en mente nuevas historias así que espero seguir trayéndoles contenido ❤ ¡Síganse cuidando y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Que gran historia, me encantó muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante, muchísimas gracias por leer ❤

      Eliminar
  3. Muy feliz de haber leído está historia, me encantó de principio a fin. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz de que te haya gustado todo, muchas gracias a ti y espero pueda seguir con buenas historias uwu ❤

      Eliminar
  4. Sin palabras! Una excelente historia! Me gustó muchísimo! Ojalá continúes escribiendo más historias <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tus magníficas historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow ❤ Muchísimas gracias por leer, en verdad, me alegra muchísimo que te haya gustado y claro que seguiré escribiendo. <3

      Eliminar
  6. Se te extraña! Ojalá estés bien y puedas continuar escribiendo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recién reviviendo después de una temporada bastante ocupada! Espero que estés bien y trataré de estar en actividad uwu Saludos❤

      Eliminar

Deja tu comentario ❤