sábado, 12 de junio de 2021

¿Por qué? - Capítulo VI

   


¿Por qué? - Capítulo VI


Intrusismo


Sinopsis: Un chico de 16 años se encuentra 
inexplicablemente atrapado en el cuerpo de su maestra.




Era extraño caminar por los pasillos de mi escuela, sabiendo que los alumnos que se apartaban de mi camino no me veían como un compañero sino como un profesor. Quizás me hacía sentir importante de alguna manera.

Sonreí débilmente al considerar mi mañana hasta ahora, levantándome y pasando por mi... por la rutina de Alejandra. Después de una ducha y un rápido desayuno, llevé a Dani al preescolar y luego conduje a la escuela. Así que aquí estaba, caminando en tacones hacia el aula de Alejandra y sabiendo que se esperaba que enseñara.

La idea de que yo diera clase era casi risible, sobre todo porque se trataba de matemáticas... mi peor asignatura. Sin embargo, no hacía mucho tiempo que la idea de que tuviera sexo con un hombre me parecía igual de risible... incluso más. Y sorprendentemente, eso me había funcionado bastante bien.

Pensar en lo que había hecho anoche con Fabian me calentó por dentro y provocó una débil agitación en mi cuerpo. Sabía mentalmente que debería sentir asco por ello, pero la verdad era que no sentía nada de eso. Estaba deseando volver a tener sexo con Fabian.

Aparté mis pensamientos de ese tema, sabiendo que éste era un lugar inapropiado para ello. En su lugar, continué hasta mi aula y entré. Me quedé pensativo un momento antes de sentarme en el pupitre, pensando profundamente varias veces mientras intentaba mantener la calma y la concentración.


— "¿Qué demonios estoy haciendo?" murmuré, sintiéndome un ridículo impostor. Me imaginaba a los alumnos entrando en clase y riéndose de mí, señalando que no era un profesor. — "Mantén la calma y concéntrate", me dije.

Busqué en mi escritorio, me familiaricé con el contenido y luego miré el plan de clases. Lo hojeé, y traté de usar ese "superpoder" sintiéndome más cómodo al hacerlo, ya que parecía saber instintivamente lo que estaba escrito antes de leerlo. Agradecí en silencio a lo que fuera que me había dado los conocimientos de Alejandra junto con su cuerpo. Hacía las cosas mucho más fáciles.

En ese momento llegó la primera alumna y tomó asiento. Me quedé en mi asiento, tratando de actuar como un "profesor". Parece que funcionó porque no me dio importancia mientras empezaba a sacar su libro de texto y sus papeles.

Los demás alumnos no tardaron en llegar al aula y pronto la clase estaba casi llena. El timbre sonó y la clase comenzó oficialmente. Me puse de pie lentamente, respirando profundamente y sintiéndome extremadamente nervioso. Mi mente se quedó momentáneamente en blanco al considerar que se esperaba que yo sustituyera a Alejandra y diera realmente esta clase. Tenía que dar una clase de la que no sabía nada. Entonces me recordé que yo no sabía mucho de matemáticas, pero Alejandra sí. Y ahora mismo, a efectos prácticos, yo era Alejandra.

— "Saquen todos su tarea", dije a la clase. — "Vamos a repasar las respuestas".

Al principio estaba nervioso, pero a los diez minutos de clase ya me sentía mucho más seguro y controlado. Lo estaba haciendo. Estaba dando la clase y haciéndolo igual que Alejandra. Para cuando terminó la primera clase, estaba segura de que podía manejar esto sin problemas.


Una vez que los estudiantes se fueron, me quedé solo en la sala con mis pensamientos. Me senté en mi escritorio y me permití sentirme satisfecho con lo bien que lo había hecho hasta ahora. Por supuesto, aún me quedaba el resto del día, pero después de esa última clase me sentía seguro de que no habría problemas reales.

Fue en ese momento cuando Alejandra entró al salón y se detuvo a mirar con una extraña expresión en mi viejo rostro. Sacudió la cabeza y se acercó al escritorio, dedicándome una sonrisa irónica.

— "Supongo que has sobrevivido a la primera clase", dijo Alejandra con una risa.

— "Tú también", bromeé, sin poder resistirme a sonreír al imaginarla sentada en las aburridas clases de inglés del profe Enrique.

— "No tienes ni idea de lo malo que ha sido", empezó Alejandra, y luego hizo una pausa para mirarme de nuevo y lanzar una mirada avergonzada. — "Pensándolo bien, seguro que sí".

— "¿Qué te pareció ver las artes marciales mixtas con Amir?" Le pregunté.

— "Ciertamente era... intenso", respondió Alejandra con una risa. — "Nunca hubiera imaginado eso de él... Normalmente es tan..."

— "¿Nerd? ¿Ñoño?" Le dije riéndome, y ella asintió con la cabeza.

Hablamos durante un minuto más, comparando notas de cómo habían ido las cosas desde la última vez que hablamos ayer. Por supuesto, omití mencionar mi encuentro romántico con Fabian, aunque ciertamente había estado pensando en ello durante casi toda la mañana. Entonces llegó el primer alumno de la siguiente clase, así que Alejandra se despidió rápidamente y se marchó.

Mi nueva clase comenzó a llenarse y a tomar asiento mientras yo observaba, tratando de recordar el plan de la lección para esta clase, ya que era diferente de la anterior. También me hizo mucha gracia ver que Jazz era una de las alumnas de esta clase, un hecho que había olvidado hasta que entró y tomó su propio asiento.

— "Eso debería hacer que esto fuera interesante", medité para mí.

Miré a Jazz disimuladamente. Una parte de mí se sintió muy tentada por la idea de apartarla y decirle quién era realmente y lo del intercambio. Sin embargo, mi sentido común se apoderó de mí y supe que sería una mala idea. Por un lado, era muy poco probable que me creyera y probablemente ni siquiera me daría la oportunidad de demostrar mi identidad. Además que mi verdadera identidad tendría que permanecer en secreto hasta que Alejandra y yo pudiéramos volver a la normalidad.

Pronto empecé mi segunda clase del día, encontrando que incluso con Jazz en el aula no era realmente diferente de la primera hora. Una vez la llamé con una pregunta, sólo para divertirme, pero aparte de eso traté de no mostrarle ninguna atención especial.

Al final, la segunda clase terminó igual que la primera. Una vez más, sentí un impulso en mi confianza después de mi éxito e incluso empecé a esperar el resto del día. Por muy extraño que fuera considerarlo, en realidad estaba empezando a disfrutar de ser el profesor. No estaba seguro de si era el hecho de ser el que estaba a cargo o de que realmente les estaba enseñando, pero me gustaba.

Cuando llegó el almuerzo, me dirigí a la sala de profesores y miré a mi alrededor con sorpresa. Era la primera vez que estaba aquí, la primera vez que cualquier estudiante que yo conociera había estado más allá de esas puertas prohibidas. Sin embargo, la verdad es que era un poco decepcionante. Lo único realmente interesante aparte de los bonitos muebles era que los otros profesores me aceptaban como uno de ellos.


— "Buenos días", saludé al señor Mandujano, el profesor de historia que no paraba de darle guerra a Jazz con todos sus exámenes sorpresa. — "¿Cómo te han tratado tus alumnos hoy?" le dije para hacer conversación.

El señor Mandujano se empezó a reír. — "No es peor que lo habitual, supongo. Hoy sólo me he arrancado un poco de pelo". Se pasó una mano por la cabeza calva y bromeó: — "Supongo que no me queda mucho más..."

— "Ya debería quitárselo todo", le dije con una sonrisa divertida.

— "Oh, no", se rió Mandujano mientras se servía una taza de café. — "Así es como llevo la cuenta. Supongo que cuando me haya arrancado todo el pelo por la frustración, entonces será el momento de retirarme".

Seguí charlando con el señor Mandujano y algunos otros profesores mientras me sentaba a comer las sobras de la cena de la noche anterior que había traído para el almuerzo. La mayoría de ellos se quejaban de varios estudiantes mientras yo asentía con simpatía.

Una vez que terminé de almorzar, pase por el patio de camino a mi aula, pensando que la siguiente clase era en realidad mi período normal. Eso significaba que Alejandra y Amir estarían en mi clase.

— "Será interesante", reflexioné, preguntándome si a Ann le resultaría tan extraño como a mí. De alguna manera, no podía imaginar que estaría muy contenta como alumna en la misma clase que normalmente impartía. — "Muy interesante".

Las caminatas por el patio han sido un poco incomodas a medida que me acostumbro. Ver a los chicos andar por ahí es una cosa, pero sentir sus miradas directamente a mis pechos es otra. Incluso no he querido voltear, estoy seguro que están viendo mi trasero o buscando la marca de mi calzón sobre mi vestido. Era incomodo, pero de alguna manera me gustaba ser el centro de atención.


Mientras caminaba por el pasillo, vi a Mario de pie a un lado discutiendo con otro estudiante. A primera vista, Mario parecía estar amenazando al chico, pero a medida que me acercaba y les oía hablar, resultaba obvio que Mario sólo estaba intentando presumir de haber vencido a un jefe en un videojuego.

Fue algo extraño ver a Mario, siempre lo había notado como alguien fornido pero esta vez por alguna extraña razón llamó más mi atención.

Por un momento consideré hablarle a Mario y preguntarle de qué juego estaba hablando. Sin embargo, me recordé rápidamente que no podía hacer eso ahora. Tenía que hacer el papel de Alejandra y ella no lo haría. De hecho, me sentí un poco triste por eso mientras continuaba el camino, fingiendo no haber notado a mi amigo.

Volví a mi aula y empecé a preparar las cosas para la siguiente clase. Cuando los alumnos empezaron a llegar, me senté a observarlos, sintiéndome nerviosa de nuevo y tratando de no demostrarlo. Me puse especialmente nerviosa cuando Alejandra entró en el aula.

— "¿Cómo le va, señora Alejandra Torres?", me preguntó con una sonrisa irónica.

— "Me va bien", respondí divertido.

Alejandra se sentó en mi asiento habitual y yo me levanté para empezar la clase. Empecé como solía hacer Alejandra, devolviendo los exámenes que había calificado la noche anterior. Me sentí un poco avergonzada cuando le entregué mi propio examen a Alejandra, no estaba nada orgulloso de mi nota. Ella miró el 6 marcado en el frente y se rió ligeramente.

Después de esto, recogí las tareas y me interesé especialmente por la página que entregó Alejandra. Apenas podía esperar para calificarla y ver lo bien que lo había hecho en mi lugar.

Poco después, estaba en medio de mi clase, intentando olvidar que Alejandra era normalmente la profesora y concentrarme en la tarea que tenía entre manos. Me estaba metiendo en ella cuando me di cuenta de que Alejandra y Amir se inclinaban y susurraban el uno al otro.

— "No se habla", les dije con una mirada firme, molesto por la interrupción.

De repente me di cuenta de que así se sentían todos los profesores cuando hablaba en clase. Me sentí un poco avergonzado por ello y me prometí a mí mismo que, cuando volviera a la normalidad, no lo haría más. Sin embargo, miré fijamente a Alejandra y pensé que, al menos, ella debería saberlo mejor.

— "Lo siento Maestra", se disculpó Alejandra. Sin embargo, después de un minuto, Amir le comenzaba a hablar de nuevo.

— "No me hagan decirlo otra vez", les advertí.

Estaba volviendo a la clase cuando me di cuenta de que Amir seguía hablándole a Alejandra. — "Se acabó", les dije. — "Los dos están castigados después de clase".

Alejandra me miró sorprendida, como si no pudiera creer que le diera un castigo. De hecho, yo mismo apenas podía creerlo. Acababa de castigarme a MÍ mismo, pero no me había dado ninguna opción. Si iba a ser la profesora, tenía que serlo.

— "Maldita sea", murmuré para mis adentros mientras intentaba recordar exactamente dónde lo había dejado.

Cuando sonó el timbre y terminó la clase, Alejandra salió corriendo lo más rápido que pudo sin decirme una palabra. Pensé que debía estar avergonzada... quizás incluso se sentía un poco humillada por haber sido castigada de esa manera. Me sentí un poco culpable por ello, así como un poco extraño.

— "No me dio ninguna opción", pensé nerviosamente.

Después de esto, volví a concentrarme en mi papel, al menos en la medida de mis posibilidades. Interpretar el papel de una profesora fue fácil, aunque mi mente no dejaba de recordar que yo no debía ser "la profe". No debía ser Alejandra Torres... Se suponía que era Gerardo Alegría… un estudiante.

No tuve ningún problema durante el resto del día, aunque me preocupó un poco que Alejandra no volviera. Cuando sonó el último timbre del día, salí de mi aula y comencé a recorrer el pasillo, observando a todos los niños mientras salían corriendo por las puertas tan rápido como podían.

Entonces me di cuenta de que Jazmín y Amir hablaban entre ellos a un lado. — "¿Castigados?" Exclamó Jazz y luego se echó a reír. — "¿Y te diviertes sapo?"

— "Ahg, ¡Cállate!", respondió Amir poniendo los ojos en blanco mientras Jen se alejaba.

Sonreí débilmente al oír eso, sintiendo la tentación de ir a hablar con ellos y unirme a las bromas, pero sabiendo que ya no podía. No sólo no era yo misma en ese momento, sino que también era el que había castigado a Amir.

— "Pobre chico". Sacudí la cabeza, sintiendo pena por Amir a pesar de mi parte en su detención. Era un sentimiento extraño.

En ese momento vi que Alejandra se acercaba a mí con una expresión sombría en su rostro. — "Lo de antes ha sido... extraño", dijo con una mueca.

— "Lo siento", le dije. — "Yo..."

— "Lo sé", respondió con una sonrisa irónica. — "Yo habría hecho lo mismo en estas circunstancias. Es muy raro ser el que va a la detención por una vez". Sacudió la cabeza ante eso. — "Esto es tan vergonzoso..."

— "Para mí también fue un poco raro", me reí. "Si Amir se entera de que fui yo quien lo envió a detención, nunca me lo perdonará..." Luego suspiré. — "Puedo escribir una carta para sacarte..."

Alejandra se paró a pensar un momento antes de negar con la cabeza: — "Mejor no. Sería un mal ejemplo...". Luego hizo una mueca de dolor. — "No me apetece nada el castigo... Pero no es algo que yo haría.". Luego preguntó bruscamente: — "¿Y qué te pareció ser la profesora?"

— "Fue interesante", admití, sintiéndome un poco cohibido. — "Nunca me había dado cuenta de la cantidad de cosas con que tenían que lidiar los profesores".

—  "Es mucho", dijo Alejandra encogiéndose de hombros. — "Para ser sincera, hoy ha sido casi como unas vacaciones para mí...". Luego me dedicó otra sonrisa y dijo sarcásticamente. — "Lo siento, no puedo hablar ahora. Tengo que ir a la detención".

Unos minutos más tarde, salía del aparcamiento, sonriendo débilmente mientras pensaba en lo mucho mejor que era esto que ir en autobús. Desgraciadamente, al igual que en mi vida normal, no podía dejar la escuela atrás cuando salía por el día. Puede que no tenga deberes que hacer, pero sí que tengo que volver a corregir algunos trabajos. Pero primero tenía que recoger a Dani del preescolar.

Llegué a la casa, repase mi rutina una última vez, y me preparé para afrontar momentáneamente mi vida como mujer.

Dani jugó tanto en el preescolar que quedó dormida después de comer. Fabian aún no llegaba a la casa así que decidí explorar un poco mi nuevo cuerpo. Me baje la parte de arriba del vestido y me quedé boquiabierto al ver su -o supongo que mi- pecho. En la mañana por las prisas no da tiempo de esto, pero ahora...

— "¡Vaya, son tan grandes!" Dije mientras jugaba con ellos. Ese brasier que me puse hacía un buen trabajo ocultando estos.



Me quité por completo el vestido y los tacones, me senté en la cama y me sonreía emocionado.

— "¡Soy tan malditamente sexy!" Dije. Fue extraño empezar a asimilarme así, pero no había de otra.

— "Fabian ha tenido mucha suerte al conseguir una mujer como ésta", pensé, mientras seguía disfrutando de la sensación, comencé a acariciar mis grandes pechos y mi enorme trasero.



Después de media hora de jugar con mi nuevo cuerpo, decidí ponerme ropa más modesta, ya que sentía que Fabian llegaría pronto a casa.

Me senté en silencio mientras pensaba en los próximos días. Tal vez lo pensé demasiado, tal vez no sea tan malo y realmente sea divertido.

— "...o tal vez sea demasiado pronto para pensar eso", dije, mientras oía desde afuera.

— "¡Cariño, estoy en casa!"

Una alegría y emoción enorme recorrieron mi cuerpo al escuchar a Fabian llegar. No sé que me está pasando, pero me siento muy bien. 

 

Continuará....

13 comentarios:

  1. Muy buen capítulo!����

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo tan más genial !!!
    Me está encantando :3
    Gracias 😁

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! Cada vez se pone mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto saber que agrada como avanza, un saludote. ❤️ uwu

      Eliminar
  4. Nunca perdí la esperanza de que volverías :') gracias por seguir deleitándonos con tus historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por seguir leyéndome, poco a poco seguiré actualizando :')

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAH MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTINUAR ESTA HISTORIA ��

    ResponderEliminar
  6. Esta historia es excelente porfa continua pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendrás noticias de esta historia, paciencia uwu

      Eliminar
  7. Qué buenísima historia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ❤